Rafael Nadal es uno de los mejores tenistas de la historia del deporte. No hay persona que ponga en duda esta clasificación, porque a lo largo de los años ha logrado cambiar la manera en la que se juega.
Te podría interesar
El camino del manacorí arrancó muy de joven. Todos recuerdan aquellos primeros pasos del tenista a principios de los 2000, cuando nadie entendía de donde sacaba los recursos para ganar los partidos.
Rafael Nadal llegó al deporte para ponerle una dinámica diferente. Más allá de la técnica y la precisión, el marido de Xisca Perelló demostró que era importante jugar en lo físico y ahí sacó diferencia.
Si hay otra cosa que se le destaca a Rafael Nadal es su forma de ser dentro y fuera de las canchas. Al de Manacor siempre se lo ha descrito como una persona muy centrada y respetuosa con todo el mundo.
Ante esto, en las últimas horas ha salido un vídeo en donde se puede ver a un pequeño Rafael Nadal, de tan solo 14 años, hablando con la prensa como si ya se hubiera convertido en el más grande de la historia.
El vídeo fue del medio Les Petits As - Le Mondial Lacoste, allí le hacen una entrevista a Rafael Nadal en donde le preguntan diferentes cosas sobre el campeonato juvenil que había ganado en ese momento.
Rafael Nadal no fue como otros niños que se ponen muy nerviosos a la hora de dar una entrevista. El deportista sabía muy bien lo que había pasado en el torneo, hizo un análisis y demostró que era un distinto.
No fue como otros niños que se ponen muy nerviosos a la hora de dar una entrevista
Este video de Rafael Nadal no muestra a las claras de que cuando uno está tocado con la varita mágica se nota desde pequeño, y ese es el caso del marido de Xisca Perelló que en esa nota ya sabía que se venían grandes cosas.
Rafael Nadal se prepara para volver a competir
El último año de Rafael Nadal no ha sido para nada fácil. Luego de la lesión que sufrió en el torneo de Australia a principios del 2023, no pudo competir en ningún campeonato por no estar totalmente recuperado.
Sin embargo, y luego de un descanso, Rafael Nadal ya tiene claro cuál es su siguiente objetivo. El deportista quiere estar dentro del grupo que representará a España en la Copa Davis que se jugará a finales de noviembre.