Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:55 hs
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Rafa Mora, protagonistas de un cabreo que llegó a los titulares

La Influencer y el colaborador mantienen una discordia que lleva muchos años.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con todo el revuelo que ha causado Anabel Pantoja en “Sálvame” en estos días, muchos se han preguntado de dónde viene la mala relación con Rafa Mora después de tantos años de ser compañeros.

Por lo que en el programa se han encargado de buscar la fuente del conflicto para entender por qué tanta reticencia de la influencer con Rafa Mora.

Anabel Pantoja se ha mostrado muy molesta en su encuentro en el aeropuerto con Rafa Mora, si bien Anabel no ha pronunciado palabra entre tantas preguntas que le realizó el colaborador, sus gestos, como es habitual lo han dicho todo.

Anabel Pantoja ha ignorado completamente a Rafa Mora en su llegada. Fuente: Instagram

Las opiniones sobre el origen de la discordia son muy diferentes, por un lado, Rafa Mora sostiene que el problema viene de cuando empezaron a trabajar juntos, si bien se llevaban bien al principio, ambos empezaron siendo nuevos y competían por la mejor primicia, a lo que el colaborador para la época le sacaba ventaja a Anabel Pantoja.

Pero, por otro lado, otro grupo en el plató cree que la razón no tiene nada que ver con el ámbito laboral, sino con lo sentimental. Durante el programa se han comunicado con Las Mellis quienes conocen a ambas partes y han trabajado con ellos para pedirles su opinión.

Esta no es la primera vez que Anabel Pantoja y Rafa Mora se cabrean. Fuente: Twitter

El origen del cabreo

“La amistad de Rafa Mora y Anabel se rompe cuando él no quiere nada con ella. Le ha dado calabazas más de una vez. Eso es lo que tiene Anabel en contra de Rafa, que siempre le ha gustado”, sostuvo Raquel quien recordó a sus compañeros que era imposible no darse cuenta si los observaban en algún cumpleaños o reunión.

Ante esto Rafa Mora se mostró reticente a la idea de que Anabel Pantoja esté cabreada por haberla rechazado en el pasado. Por lo que solo restaría preguntarle a Anabel Pantoja quien ahora se muestra muy dolida y molesta con sus compañeros y la producción, pero más que nada con Rafa Mora.

La discordia entre Anabel Pantoja y Rafa Mora ¿será por motivos sentimentales o laborales?