Jueves 11 de Mayo de  2023 // 14:10 hs
OMAR SÁNCHEZ

Marina Ruiz quedó impactada al conocer los planes de boda de Omar Sánchez

El surfista dejó en claro todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez está causando un verdadero revuelo en Pesadilla en el Paraíso. Desde antes de ingresar anunció sus intenciones al romper el reciente vínculo con Raquel Lozano y revelar que prefería estar soltero para poder soltar sus dotes seductoras sin compromisos ni juzgamientos.

Su ruptura con Raquel Lozano y el noviazgo de Anabel Pantoja con Yulen Pereira lo convierten de alguna forma en protagonista. Además, son temas de los que el surfista no tiene ningún problema en hablar con sus compañeros, siendo consciente de que cada una de sus palabras darán de qué hablar.

Omar está pasando un buen momento. Fuente: Twitter

Actualmente, Omar Sánchez estaría empezando una nueva relación con Marina Ruiz. Ambos se conocieron mejor dentro de la granja y a medida que pasan los días parece que el fuego entre ellos crece a pasos agigantados.

Sin embargo, a Omar Sánchez lo perseguirá toda su vida su historia de amor con Anabel Pantoja. Esto se debe a que, en su momento, el surfista y la influencer se convirtieron en la pareja más polémica del ambiente.

El surfista está revelando muchas verdades. Fuente: Twitter

Su relación fue muy extraña, no tardaron mucho en casarse, al igual que tampoco pasaron mucho tiempo casados, ya que a las pocas semanas de decir “sí, quiero”, Omar Sánchez y Anabel Pantoja anunciaron su separación.

Desde ese momento, muchas fueron las especulaciones sobre el motivo por el cual la pareja había durado tan poco tiempo. Un año después de aquella separación, Omar Sánchez reveló la verdad sobre su casamiento.

"Yo me casé enamorado"

Ambos se casaron el año pasado. Fuente: Twitter

En diálogo con sus compañeros, Omar Sánchez aclaró: “La verdad que yo me casé enamorado, pero muy mal de ánimos. Nosotros veníamos en crisis, pero no quisimos parar la boda porque ya estaba todo organizado”.

“Después de una semana, nos dimos cuenta de que la relación no daba para más y decidimos separarnos. Hoy en día agradezco que haya sido una boda y no un hijo, porque no puedo llevarme bien con Anabel, ya lo entendí”, afirmó el profesor de surf.

La boda solo fue por compromiso. Fuente: Twitter

Omar Sánchez reveló cuáles son sus planes a futuro

En la misma charla con otros participantes de “Pesadilla en el Paraíso”, Omar Sánchez admitió que se siente feliz de estar dentro de la granja y que todavía no sabe lo que pasará una vez que vuelva a la vida normal.

Con respecto a si se casaría nuevamente, en una clara señal a Marina Ruiz, el surfista explicó: “No descarto casarme otra vez, no pierdes ese sentimiento o esa ilusión de encontrar a alguien”.