Sábado 13 de Enero de  2024 // 22:11 hs
RAPHAEL

Raphael vive un momento agridulce sin los aplausos de Natalia Figueroa

El cantante, que tiene un matrimonio estable con Natalia Figueroa, también ha logrado una carrera a puro éxito.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A Raphael las cosas no le pueden ir mejor este año 2022. En lo personal, ha cumplido 50 años de casado con Natalia Figueroa y su hijo Manuel Martos se ha dado una segunda oportunidad con Amelia Bono.

Y en lo profesional no sólo la gira del cantante por los 60 años de carrera está saliendo perfecta y estar por lanzar un nuevo álbum sino que acaba de recibir un premio a la trayectoria en la entrega de los Billboard Latinos, que se realizó el jueves en Miami.

Para Raphael fue una noche muy emocionante que le hubiera gustado compartir con Natalia Figueroa, su esposa (Twitter)

Bajo el aplauso del público y de sus colegas, Raphael agradeció emocionado. ”Son muchos años los que estamos cumpliendo en el gusto del público y Miami jamás me falla. Estar hoy en los premios Billboard es para mí un honor de verdad”. Le hubiera gustado que Natalia Figueroa estuviese junto a él, pero esta vez ella no pudo viajar.

Pero, además, “el niño de Linares” también se dio el gusto de cantar en el escenario. Primero presentó, junto a Pablo López al piano, el tema “De tanta gente”, que está incluido en “Victoria”, su nuevo álbum.

Además de presentar un tema nuevo, cantó sus clásicos con CNCO (Twitter)

Y luego junto a Raphael aparecieron los integrantes de CNCO para hacer un popurrí de sus más icónicos temas: Qué sabe nadie, Como yo te amo, Mi gran noche y Escándalo.

"Estar hoy en los premios Billboard es para mí un honor de verdad”.

Quizás en estas cosas resida la vigencia de Raphael en el gusto del público. Que es un artista que evoluciona y que es capaz de prestar atención a lo nuevo para captar a las nuevas generaciones, sin perder su estilo, que fue lo que lo hizo llegar donde llegó.

De hecho, en los últimos años Raphael se ha transformado en un ícono para los millenials, los nietos de aquellos que lo seguían en sus comienzos. Contribuyó a ello su actuación en “Sonorama” junto a distintos grupos de la música indie, que le acercaron a otro tipo de público.

A partr de Sonorama llegó a los jóvenes (Twitter)

"A mi edad, muchos me consideran un clásico, pero yo siempre me he sentido muy moderno. No estaba en mi agenda conquistar a los hijos o incluso a los nietos de la generación que compró mis primeros discos pero mentiría si dijera que me ha sorprendido”.

Y agrega Raphael “porque toda mi vida he trabajado para eso, para traspasar fronteras y llegar al mayor número de personas posible".