Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:34 hs
SARA CARBONERO

Sara Carbonero confirma la noticia que Iker Casillas no esperaba

La relación con Nacho Taboada se encuentra en su mejor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero y Nacho Taobada viven sus primeros meses de novios y el amor fluye por los aires mientras aprovechan el tiempo libre para viajar y vivir experiencias únicas de la mano. Intentaron pasar desapercibidos pero siempre hay paparazzis dando vueltas.

La presentadora y su nueva pareja volvieron a elegir el avión como medio de transporte para viajar a Dinamarca, Copenhague más precisamente. Hace un mes se los pudo ver paseando por las calles de Segovia, lo que sorprende aún más que todavía continúen recorriendo el mundo a esta altura del año.

Sara Carbonero y Nacho Taboada eligieron visitar Copenhague. (Twitter)

Nacho fue el encargado de mencionar a través de un hashtag en sus stories el lugar elegido por ambos para su escapada romántica fuera de España. ¡Eso sí, qué frío hacía!  Sara Carbonero se mostró en un paredón pintado con caricaturas y mostró lo bien abrigada que estaba debido a las bajas temperaturas que suele haber en suelo danés.

Tanto ella como él, mostraron más de una fotografía de los paisajes visitados en su viaje 'express' y confirmaron que su amor está por los aires y disfrutan juntos la compañía del uno y del otro en sus ratos libres. ¿Ya estarán pensando en el próximo viaje romántico? ¿Qué opinará Iker Casillas?

Nacho y Sara viven su amor de viaje en viaje. (Twitter)

¿Cómo empezó todo?

Tras la separación de Iker Casillas en 2021, existieron algunos rumores de amores pasajeros para ella pero nunca se llegaron a confirmar y se estaba convirtiendo en una de las solteras más codiciadas del país, pero a mitad de este año 2022 llegó Nacho a su vida. El oriundo de Zaragoza y de 35 años de edad logró conquistar el corazón de la ex de Iker Casillas. Y parece que llegó para quedarse.

La revista '¡HOLA!' mostró la exclusiva del nuevo amor. (Twitter)

La revista '¡HOLA!' fue le encargada de mostrar en exclusiva las fotos del primer beso oficial en plena vía pública. Allí se pudo ver a Sara Carbonero y Nacho Taboada en pleno abrazo y una mirada que enamora.

Todavía se encuentran en los primeros meses de relación pero parece que el amor fluye y para bien. Comparten la pasión por el trabajo y parece que viajar se convirtió en un hobbie de la pareja ya.