Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:41 hs
CHANEL

Chanel confirma la noticia que todos estaban esperando

La cantante se enfrenta a un gran desafío.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chanel sorprendió a toda Europa el pasado 14 de mayo al ritmo de “SloMo”. Luego de recibir críticas por su participación, su gran performance y el cariño de millones de españoles la llevó directamente al tercer puesto en Eurovisión.

La transmisión de uno de los eventos del año, el Festival de la Canción, fue más vista que la final de la Champion League en la que el Real Madrid salió victorioso ante Liverpool. Y la cantante dijo presente.

Chanel la rompió en Eurovisión. (Twitter)

La cantante, desde hace unos días, ha estado tramando los próximos pasos que dará en su carrera. Chanel compartió en su Instagram una fotografía donde se la puede ver a ella y al estudio de grabación.

A partir de ello comenzaron a crecer los rumores de lo que será su nuevo lanzamiento musical y tiene a todos pendientes en las redes sociales. Muchas personas todavía esperan que la carrera de Chanel despegue de una vez por todas.

Chanel está ganando protagonismo. (Twitter)

En medio de esto, y luego de lo que fue su gran presentación en Eurovisión, mucha gente ha pedido que la cantante de origen cubano siga representando al país y esto se volverá a cumplir el próximo mes.

En la jornada de este jueves, la TVE hizo un programa especial para anunciar que Chanel será la encargada de ser la voz de la canción oficial de la Selección Española y de la televisora en el próximo Mundial de Qatar 2022.

"Es una canción de masas y muy divertida"

La cantante tendrá una gran responsabilidad. (Twitter)

En el programa conducido por Marc Calderó, se anunció que la canción que estará interpretando Chanel en la cita mundialista se llamará “Toke” y sonará contantemente entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

Al contar sus sensaciones de aceptar la propuesta, Chanel aclaró: “La misma está pensada para que todo el mundo cante, que todo el mundo baile en equipo. Es una canción de masas y muy divertida. Cuento con todo mi equipo y hay coreografía que es muy guay”.

La canción no es la oficial del Mundial de Qatar 2022

Como destacábamos anteriormente, la canción que interpretará Chanel será la oficial de la Selección Española, no así la del Mundial, ya que esta fue anunciada hace mucho tiempo y se llama: “Hayya Hayya”.

Igualmente, esto no quita que lo que cante la cubana no vaya a ser un éxito. En otras ediciones del Mundial ha habido otros temas que también fueron muy famosas, como Wavin Flag de David Bisbal.