Sábado 20 de Enero de  2024 // 01:35 hs
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal se prepara para el momento que más preocupa a Xisca Perelló

Su agenda continúa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 8 de octubre nació Rafael, el hijo del tenista Rafael Nadal y Xisca Perelló. Desde el comienzo de la internación, hasta el proceso posterior, se supo que el bebé y la esposa de Rafa se encontraron en perfectas condiciones y esto hizo que, afortunadamente, tuvieran el alta rápido.

El tenista balear debutó en la paternidad a sus 36 años, y de a poco, con el dolor de todos, comienza a formar su vida para cuando decida dejar de competir en el deporte del que es uno de los referentes de la historia. Suceso que se dará antes de lo que se puedan imaginar sus fanáticos.

¡Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo.

Rafael Nadal y Xisca son padres primerizos. (Instagram)

Por respeto a la situación y con los cambios de rutina de los últimos días, el ganador de 22 Grand Slam, no había podido agradecer ni manifestase por la llegada de su primer hijo.

Recientemente, Rafael Nadal ha recurrido a su perfil oficial de Twitter, en el que cuenta con más de 15 millones de seguidores, para publicar un mensaje en el que agradece todas las muestras de afecto que ha recibido en las últimas horas. "Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos", comienzaba el tuit.

Rafa Nadal agradeció por el cariño que le brinda la gente. (Twitter)

Rafa Nadal prepara su vuelta

Tras el nacimiento de su hijo, Rafael Nadal se prepara en su academia de Manacor para regresar a las canchas luego de ser parte de la despedida de Roger Federer hace algunas semanas.

Rafael Nadal tiene entre ceja y ceja el Masters 1.000 de París-Bercy, que se disputará a partir del 31 de octubre.