Martes 22 de Noviembre de  2022 // 15:47 hs
ALMUDENA CID

Almudena Cid revela el secreto que la ayudó a olvidar a Christian Gálvez

La actriz ha contado lo que nunca antes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una ruptura amorosa siempre duele, pero duele mucho más cuando todo parecía miel sobre hojuelas y de un momento a otro el mundo se derrumba. Eso es lo que le sucedió a Almudena Cid cuando su pareja de tantos años, Christian Gálvez, voló por los aires.

Los primeros tiempos fue todo confusión para la exgimnasta quien, incluso, ha tenido que soportar que no pasaran muchos meses para que Christian Gálvez se mostrara feliz y enamorado junto a Patricia Pardo.

Pocos meses después de la ruptura, Christian Gálvez encontraba el amor en Patricia Pardo. (Twitter)

Pero poco a poco, aquel tremendo dolor y desasosiego del comienzo ha ido cediendo y actualmente Almudena Cid está en proceso de sanar completamente. Y, al parecer, eso se lo debe al teatro.

Es que Almudena Cid ha formado parte de una obra con un título más que adecuado para el momento que estaba viviendo: Una historia de amor. "Cada noche, cuando me subía al teatro le perdonaba", ha contado a los reporteros, refiriéndose al presentador.

Para Almudena Cid el teatro fue sanador. (Twitter)

Es que, según dicen, todo lo que nos sucede en la vida es para que aprendamos algo. Y a Almudena Cid todo lo vivido en el último tiempo le ha servido para tomar conciencia de ciertas cosas.

"Estoy en mi momento muy bonito. Me he dado cuenta de todo lo que no me cuidaba y creo que es el mayor descubrimiento que he hecho de mí", han sido las palabras de Almudena Cid, con lo que queda claro que todo lo experimentado le ha servido para crecer.

Cada noche, cuando me subía al teatro le perdonaba

Por eso es que, a pesar de lo sucedido con Christian Gálvez, tampoco se cierra al amor, aunque de momento esté muy centrada en recuperarse emocionalmente. "Lo que ha pasado duele y no dejará de doler, pero sí dejará de ser un problema", señala esperanzada.

A todos le sorprendió el final de la pareja de Almudena Cid y Christian Gálvez. (Twitter)

Es que, finalmente, de eso se trata la vida. De aprender a gestionar el amor de una forma que nos haga sentir bien. Y Almudena Cid va en camino a lograrlo.