Domingo 14 de Enero de  2024 // 12:15 hs
ANA ROSA QUINTANA

Preocupación por la ausencia de Ana Rosa Quintana en su programa

La presentadora regresó esta semana luego de estar abocada a restablecer su salud.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando los seguidores de “El programa de Ana Rosa” encendieron su tevé el viernes y no vieron a Ana Rosa Quintana en el plató se sobresaltaron. La presentadora retomó sus actividades esta semana tras una ausencia de 11 meses debido al cancer de mama que padeció y por el cual necesitó tratamiento oncológico.

Es que dado que esta semana ha sido la del regreso de la presentadora al frente de su programa, muchos tuvieron temor de que algo no estuviese bien.

Los viernes, Joaquín Prat y Patricia Pardo estarán a cargo del programa (Twitter)

Pero nada de eso. Es que si bien a Ana Rosa Quintana los médicos le permitieron volver a sus actividades profesionales, el consejo fue que graduara la intensidad. Es por ello que la periodista ha decidido que no estará todos los días en el magacín que lleva su nombre.

Así, los viernes serán Joaquín Prat y Patricia Pardo quienes se harán cargo del programa, como lo hicieron, con muy buen resultado, durante todo el tiempo que Ana Rosa Quintana se alejó de la pantalla para tratar su cáncer de mama.

Ana Rosa Quintana ha contado que los médicos le pidieron que disminuyera la intensidad de trabajo (Twitter)

De hecho, la propia Ana Rosa Quintana había dicho el lunes en la rueda de prensa que se realizó al término de su primer programa; "Todo lo hacían tan bien y tenían tan buenas audiencias que pensaba '¿para qué voy a volver?'"

Pero, más allá de que la tarea realizada por Joaquín Prat y Patricia Pardo fue muy buena, el público quería volver a ver a Ana Rosa Quintana al frente de su programa, porque significaría que su salud se habría restablecido.

"Todo lo hacían tan bien y tenían tan buenas audiencias que pensaba '¿para qué voy a volver?'"

"Tengo una deuda eterna con ese inmenso cariño que me ha llegado de todos ustedes, desde mis compañeros, personas que no conozco que me han regalado sus oraciones, hasta el Papa me ha hecho llegar un rosario bendecido" fueron las emocionadas palabras del regreso de Ana Rosa Quintana.

La entrevista que Ana Rosa le hizo a Ortega Cano fue muy comentada (Twitter)

Un regreso que incluyó una entrevista a José Ortega Cano que dejó tela para cortar durante toda la semana y donde se vio que Ana Rosa Quintana no ha perdido su estilo a pesar de este período en el que se dedicó a restablecerse.