Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:13 hs
ANNE IGARTIBURU

Anne Igartiburu al fin revela el secreto que ocultó por años

A sus 53 años luce un cuerpo increíble.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anne Igartiburu se encuentra con una excelente forma física más allá de sus años. Mediante su rol de influencer, no duda en promover el deporte y la vida saludable para los hábitos cotidianos. La actriz comparte con sus seguidores algunas de sus rutinas diarias en el gimnasio y, además, por medio de vídeos, deja entrever que es una aficionada de la naturaleza. De hecho, hace poco posteó una ruta de senderismo junto al mar que ha realizado este verano.

El envidiable cuerpo de Anne a sus 53 años no es solo por hacer actividades al aire libre, ya que la presentadora sigue una repetición de entrenamiento donde cuenta con la colaboración del famoso entrenador Miguel Lordán. Ella siempre está dispuesta en probar nuevos ejercicios, cada día se muestra muy feliz de ir superando retos.

Anne Igartiburu es promotora del deporte y la vida saludable. (Twitter)

En unos de sus últimos vídeos subidos a su Instagram, se puede ver a la modelo junto con su entrenador personal sobre una especie de tabla de surf. De esta forma, aumenta la intensidad de las actividades que realiza gracias a la inestabilidad de la superficie donde los está llevando a cabo. Anne también incluye a sus rutinas ejercicios de brazos, espalda y abdomen para así poder estimular todos los músculos de su cuerpo.

Anne Igartiburu ejecuta de forma habitual sesiones de running, además de la cotidianas en el gimnasio. La de Elorrio combina el ejercicio físico con la meditación y una dieta saludable. Compaginar ambas modalidades de entrenamiento es muy sano y más a partir de cierta edad, en la que resulta muy interesante potenciar nuestros músculos, reforzando las articulaciones y protegiendo nuestros huesos.

Se viste a la moda

Anne Igartiburu se ha sumado a la tendencia otoñal de llevar chaleco y ya son varias las famosas e influencers de todas las edades que han lucido esta cómoda prenda. Ella no quiso quedarse atrás y compartió a través de una 'Story' su look de esta estación con una fotografía muy elegante.

La presentadora eligió Instagram para mostrar su atuendo. (Instagram)

La actriz se ha montado a los comodísimos pantalones fluidos, ya que ha llevado unos en blanco, con los que ha logrado un conjunto estilizado que le favorece muchísimo. De esta forma, se ha sumado a la moda de llevar los chalecos con pantalones 'relaxed' y zapatillas.