Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:29 hs
AMAIA MONTERO

Amaia Montero, decepcionada por lo que ocurrió con su hijo, se hunde en la tristeza

Tras la foto que evidenció su delicado estado emocional.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero llamó la atención de sus seguidores y encendió todas las alarmas a partir de una preocupante publicación en las redes sociales en la que evidenciaba un complejo estado de salud emocional. A raíz de esta publicación han salido a la luz los motivos que explicarían su malestar.

En la imagen que compartió con sus seguidores, se la puede ver mirando a cámara, sin maquillaje, con un aspecto visiblemente desmejorado en su rostro. A partir de esa foto fueron muchos los comentarios que surgieron sobre el delicado momento que está viviendo la cantante.

La imagen de Amaia Montero que preocupó a sus seguidores / Twitter

"Si la esperanza en lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida", fue la preocupante frase con la que la exintegrante de La oreja de Van Gogh acompañó su foto.

Si la esperanza en lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida

En diversas oportunidades Amaia Montero se ha pronunciado sobre la gran deuda pendiente en su vida: la maternidad. A pesar de que lo ha intentado en más de una ocasión, su anhelado hijo no ha llegado hasta el momento y este podría ser uno de los motivos de su estado anímico.

Amaia y una deuda pendiente que pone en jaque su salud emocional / Twitter

La crisis de la edad

Tal como aseguró en una entrevista en 2019, la edad es uno de los inconvenientes que enfrenta en este momento para realizar su sueño: "La crisis de los 40 la he pasado. Hay gente que no, pero yo sí la pasé. A mi me afecta, pero también es positivo porque una vez que lo pasas te das cuenta que sabes mucho más que antes".

A mi me afecta, pero también es positivo porque una vez que lo pasas te das cuenta que sabes mucho más que antes

En aquella entrevista con el medio argentino Infobae, la artista reveló que a pesar de no haber tenido suerte en el amor, siempre había deseado ser madre: "Quiero ser mamá pero no he encontrado el momento", aseguró Amaia Montero al citado medio.