Martes 16 de Enero de  2024 // 16:19 hs
RAFAEL NADAL

Toni Nadal confirma la noticia que desmorona a Rafael Nadal y Xisca Perelló

Toni Nadal dio detalles del futuro de su sobrino.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Nadal ha tenido unas últimas semanas muy diferentes a todas las demás de su vida. El manacorí ha tenido que afrontar muchos desafíos, pero ser padre es algo que cambiará su vida totalmente.

Esto se debe a que hace dos semanas, el deportista y Xisca Perelló fueron padres por primera vez en su vida. Los oriundos de Manacor habían sufrido algunas complicaciones en el embarazo, pero finalmente su hijo nació sano y salvo.

Rafael Nadal y Xisca tuvieron su primer hijo. (Twitter)

A partir del nacimiento del pequeño, mucho se ha hablado de la continuidad de Rafael Nadal en el mundo del tenis. El manacorí ha amagado muchas veces con el retiro, pero según dicen, estaría más motivado que nunca para volver a jugar.

En medio de esto, su tío, Toni Nadal, dio una entrevista con una importante cadena televisiva vinculada con el deporte. Allí, el entrenador habló sobre lo que fue la temporada de Rafael Nadal y su futuro en el tenis.

 

La vida del tenista cambiará. (Twitter)

En la nota, el hermano del padre de Rafael Nadal manifestó: “Tanto Rafa como Xisca están muy felices por la llegada de su primer niño. Ella ha tenido que descansar en las últimas semanas, pero no era nada malo”.

Además, con respecto al nuevo rol que tendrá Rafael Nadal, el entrenador aseguró: “Él está bien y muy emocionado y estoy seguro de que será un gran padre. Llevará el mundo del deporte y la paternidad con total normalidad”.

“Cuando tenga que ir por primera vez a Australia será complicado"

Toni habló de su sobrino. (Twitter)

Al hablar sobre el futuro profesional de su sobrino, Toni Nadal explicó: “No es un tipo especial. Muchos otros deportistas como los futbolistas también hacen esto, solamente tendrá que readaptar su vida”.

Por último, el exentrenador del manacorí aseveró: “Cuando tenga que ir por primera vez a Australia será complicado el hecho de estar lejos de su hijo, pero al final es el precio que tienes que pagar”.

Rafa ya tiene varios compromisos. (Twitter)

El futuro profesional de Rafael Nadal

A poco menos de un mes del nacimiento de su primogénito, Rafael Nadal viajará a Francia para competir en el Master 1000 de París, luego estará en Turín entre el 13 y 20 de noviembre para jugar en la Copa de Maestros de las finales ATP de este año y terminará el año con una gira por Ecuador y Argentina.

Estos compromisos supondrán un gran esfuerzo para Rafael Nadal, ya que se encontrará lejos de su esposa e hijo por mucho tiempo, algo que, según fuentes cercanas, lo apena mucho.