Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:42 hs
DAVID FLORES CARRASCO

David Flores Carrasco descubre la peor traición de su madre, Rocío Carrasco

Olga Moreno sacó a la luz una diferencia que el hijo de Rociíto no advirtió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno ha confirmado que ya inició el divorcio con Antonio David porque lo han resuelto de común acuerdo y también se sinceró sobre los acuerdos a los que la pareja ha llegado tras esa definición, que incluyen la custodia compartida de su hija Lola y de su otro hijo, David Flores Carrasco, quienes han visto modificadas sus rutinas a raíz de la decisión de sus padres.

Olga Moreno reconoció que está distanciada de Rocío Flores y que no es la primera vez que sucede porque a la joven le cuesta digerir las noticias. En ese sentido, Moreno aseguró que tiene esperanzas de que las relaciones mejores porque "el amor es mutuo". 

Olga Moreno dijo que el amor con Rocío Flores es mutuo / Twitter

Según sus palabras, la relación con su nuevo amor, Agustín Etienne, comenzó hace poco más de un mes. Lejos de todas las especulaciones que han circulado en las últimas semanas, que indicaban que habría comenzado mucho tiempo antes.

En diálogo con Ana Rosa Quintana, Olga dejó claro cómo será la rutina familiar tras la separación que ya se encuentra en la etapa de formalización legal. Su hija Lola no sufrirá las consecuencias de la decisión que tomaron los adultos y su custodia será compartida. La niña estará una semana con su madre y otra con su padre para garantizar el vínculo con ambos.

David Flores Carrasco tampoco sufrirá las consecuencias de la separación / Twitter

Lo mismo sucederá con su "otro hijo" David Flores Carrasco, fruto de la relación entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Moreno no hace distinción entre su hija natural y el hijo que llegó a su vida hace 22 años y que no tuvo una figura materna durante años. Rocío Carrasco lleva desaparecida de ese niño "que vive en su mundo" desde hace mucho tiempo.

Rocío Carrasco lleva desaparecida de ese niño "que vive en su mundo" desde hace mucho tiempo

David Flores Carrasco con su hermana Rocío Flores / Twitter

Los hijos en primer lugar

Moreno ha priorizado el bienestar de los menores frente a los odios y enemistades que puede generar ser una mujer dejada, engañada o humillada. Más allá de la actitud de Antonio David Flores, que derivó en la separación de la pareja, Moreno ha decidido continuar con la relación del hijo de él tal como lo hará con su propia hija.

Rocío Carrasco, aunque intentó ocultarlo bajo distintas excusas, no hizo lo mismo y se desentendió de sus hijos, tanto de Rocío Flores como de David Flores Carrasco, que apenas conserva de su madre un apellido en su identificación.