Sábado 13 de Enero de  2024 // 03:14 hs
AMAIA MONTERO

Sola y triste, Amaia Montero confesó su mayor temor

La revelación de la cantante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de estar varios meses alejada de la prensa, Amaia Montero reapareció de la manera más shockeante para sus fans y han salido a la luz declaraciones de ella confesando su deseo de ser madre.

Este sábado, la cantante puso en alerta a su entorno con una imagen algo preocupante. En la misma, se la podía ver algo desmejorada, con el pelo despeinado, sin maquillaje y con una expresión en su cara de tristeza.

Amaia Montero confiesa su gran temor. (Instagram)

Pero, lo más sorprendente de la publicación realizada por la exvocalista de La Oreja de Van Gogh fue la frase con la que acompaño la foto: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribió Amaia dejando entrever que no está pasando por el mejor momento de su vida.

Amaia Montero preocupa a sus fans. (Instagram)

Sin embargo, esta no es la primera vez que la vasca impacta de esta manera. Allá por el año 2020, la artista decidió cerrar sus redes sociales después de confesar que las críticas recibidas por ese medio la afectaban psicológicamente. "He sufrido muchísimo. Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", exclamó Amaia Montero en aquel entonces.

"He sufrido muchísimo, ahora solo necesito curarme"

En este momento, la hermana de Idoia no ha tenido ningún problema en destapar otro gran temor que enfrenta y uno de los sueños que no ha podido llevar a cabo en su vida. Hace un tiempo, confesó para un medio argentino algunos de los aspectos más reservados de su vida: "La crisis de los 40 la he pasado. A mí me afecta, pero también es positivo porque una vez que la pasas te das cuenta de que eres joven, pero que realmente sabes mucho más que antes".

La cantante habla de su maternidad. (Twitter)

Además, manifestó que, a pesar de no tener suerte en el amor, siempre ha tenido el deseo de tener un hijo y formar una familia: "Quiero ser mamá, pero no he encontrado el momento. Hasta ahora".

"Quiero ser mamá, pero no he encontrado el momento"

También, la cantante pop admitió: "Es difícil encontrar una pareja hoy en día. Yo siempre estoy viajando de un lado para otro. Si me voy de gira es como si yo me fuera con él a su trabajo, eso no me gusta. Yo tengo mi vida, digamos que soy independiente". A su vez, dejó en claro que sus relaciones anteriores nunca terminaron por una infidelidad: "Las personas con las que he estado, han sido absolutamente leales y tengo muchos ex de los que soy muy amiga".