Domingo 14 de Enero de  2024 // 16:13 hs
ALMUDENA CID

Christian Gálvez, totalmente destrozado por lo que reveló Almudena Cid

La actriz rompió el silencio sobre su ex.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid se encuentra en pleno proceso de sanación de las heridas que le produjo la traumática separación de Christian Gálvez. A pesar de lo mucho que le ha costado, de a poco va soltando a su ex.

La exgimnasta atravesó un año muy cargado, por un lado, mucho trabajo como actriz de teatro y en su faceta de escritora. Por otro, Almudena Cid tuvo que sobrellevar el gran golpe que significó separarse de su esposo de tantos años.

Almudena Cid y Christian Gálvez terminaron hace un año. (Twitter)

Ya pasaron muchos meses desde que Almudena Cid y Christian Gálvez se separaron. En ninguna de las entrevistas que dieron revelaron el real motivo de su separación, pero esto cambió este lunes gracias a una nota que dio la actriz.

Almudena Cid decidió hablar con la revista “Semana” de forma exclusiva. Allí, la exparticipante de los Juegos Olímpicos dio detalles de cómo se sintió cuando se enteró de que Christian Gálvez se había enamorado de otra mujer.

La pareja no terminó de la mejor manera. (Twitter)

En este contexto, la exdeportista manifestó: “La verdad que en ese momento la pase muy mal, me dolió bastante.  Fue como si una bomba hubiera caído en mi vida y no sabía ni por dónde tenía que salir”.

A su vez, Almudena Cid agregó: “Con el tiempo, haces el análisis de lo que ha ocurrido y de lo que te pasa. Decidí levantarme del golpe, como lo he hecho tantas veces en mi vida deportiva, no podía quedarme en el piso”.

"El dolor siempre va a estar"

Almudena decidió hablar. (Twitter)

Sobre el final definitivo de su relación con el periodista, Almudena Cid destacó: “Yo creo que me merecía un cierre digno de lo que yo he ofrecido en la pareja. Por mi parte, yo volvería a hacer las cosas de la misma manera”.

“Yo a él ya lo perdoné, no puedo quedarme con el rencor toda la vida. El dolor siempre va a estar, pero ya no me preocupa. Esto ha sido para mí como una especie de azote para que aprenda a cuidarme”, comentó la gimnasta.

La actriz ya pasó la página. (Twitter)

Almudena Cid reveló como será su futuro

En la misma entrevista, Almudena Cid aclaró como está su vida sentimental actualmente: “No estoy para novios. Ha llegado un momento en que uno se anestesia, se inhibe y ya está. No pasa nada”.

Además, aclaró que hubo un rumor que le molestó mucho: “La verdad que no sé de donde sacaron la información, pero me dolió que se dijera que yo no quería ser madres, eso está muy alejado de la realidad".