Lunes 15 de Enero de  2024 // 11:13 hs
MARÍA PATIÑO

María Patiño no da crédito a la actitud límite que tuvo Rafa Mora

La presentadora defendió a Anabel Pantoja y le dijo al periodista lo que piensa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño ha tomado la palabra en “Sálvame” para dejarle a Rafa Mora muy en claro lo que piensa de él. El colaborador protagonizó un encuentro con Anabel Pantoja que no salió nada bien. Horas después Anabel expresó su dolor, enojo y decepción con la producción de “Sálvame”.

Anabel Pantoja explicó que Rafa Mora sabe cómo provocarla hasta el hartazgo, algo con lo que muchos podrían coincidir si se enfrentan a las preguntas que le realizó Rafa ni bien llegó al país luego de su viaje por Estados Unidos.

Rafa Mora provocó a Anabel Pantoja hasta el hartazgo. Fuente: Instagram

“¿Piensas ir a ver a tu padre? ¿Vas a empezar a cotizar alguna vez? Ya va siendo hora de ponerte a trabajar ¿no?”, le decía Rafa Mora a Anabel Pantoja que evitaba dar declaración alguna. Luego de que la influencer expresara su molestia y dolor desde su cuenta de Instagram, el plató de “Sálvame” empatizó con Anabel Pantoja y María Patiño tomó la iniciativa.

“Cuando yo estoy ahí fuera preguntando, lo que sale por mi boca es mi responsabilidad. Y para mí, tú faltaste al respeto”, le espetó María Patiño a Rafa Mora defendiendo a Anabel Pantoja. Pero el colaborador no se tomó nada bien estas críticas y rápidamente se excusó involucrando a la producción.

"Para mí, tú faltaste al respeto”

“Yo no falté al respeto. Hice lo que me mandaron y estaban muy contentos conmigo. Habla con tus directores”, empezó diciendo Rafa Mora y luego explicó que al parecer la producción del programa buscaba realmente sacar de sus casillas a Anabel Pantoja.

María Patiño acusó a Rafa Mora y defendió a Anabel Pantoja. Fuente: Twitter

“Me dijeron que tenía que hacerle una serie de preguntas a ver si tenemos alguna reacción de Anabel. 'Sabemos que a ti no te puede ni ver, por eso te queremos a ti', me dijeron. Yo soy un trabajador como la copa de un pino y doy todo por mi programa”, explicó Rafa Mora ante las numerosas críticas de sus compañeros que defendieron a Anabel Pantoja junto con María Patiño.

Anabel Pantoja y Rafa Mora ¿amor o rivalidad?

Esta no es la primera vez que Anabel Pantoja y Rafa Mora se enfrentan, llevan varios años en disputa, recordemos que hace un tiempo ambos fueron sancionados y separados del programa sin sueldo a causa de una pelea en directo tan fuerte que necesitaron ser separados por sus compañeros.

Anabel Pantoja y Rafa Mora se han enfrentado en varias ocasiones. Fuente: Instagram

Frente a esto, los compañeros de Rafa Mora se han embarcado en averiguar el origen de tal discordia. Para el periodista nació de una competencia laboral en la que él destacó más. Pero para otros entre los que se encuentran María Patiño, Anabel Pantoja se ha resentido porque estaba enamorada de Rafa Mora este la rechazó, más de una vez.