Martes 16 de Enero de  2024 // 15:02 hs
SANTI MILLÁN

Santi Millán tomó una determinante decisión sobre la difusión de su video privado

Quiere justicia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Santi Millán ha reaparecido en televisión después de pasar un complicado verano por las polémicas que provocó la filtración de un vídeo grabado por él mismo y que empezó a difundirse por redes, vulnerando sus derechos. Ahora ha vuelto como presentador de 'Got Talent', el popular espectáculo de Telecinco. El presentador tiene el asunto en manos de su abogado.

El humorista dialogó abiertamente sobre lo sucedido y afirmó que fue un descuido y que hubo un delito. Además Santi iniciará acciones legales contra los responsables de subirlo a las redes sociales. También aprovechó para hablar de sus futuros proyectos profesionales.

Santi Millán es el actual presentador de 'Got Talent' en Telecinco. (Twitter)

Santi Millán no se guardó nada y respondió a las preguntas sobre el incómodo momento que ha atravesado. “Lo llevo bien. Ya tengo una edad y esto que ha pasado es muy anecdótico. No sólo en mi vida, sino en la de cualquiera. No le demos una importancia que no tiene”, expresó el humorista, mostrando una fuerte personalidad frente a lo sucedido.

Por otra parte, el actual presentador de ‘Got Talent’ va a tomar acciones legales contra los responsables de la difusión de su video. “Sigo trabajando con mi abogado. Aquí el único problema es que las cosas no son de hoy para mañana. Lo que espero es que los medios se hagan el mismo eco de la sentencia que del delito” dijo Santi, además se tomó el tiempo para hablar de sus nuevos proyectos:” Estoy grabando la cuarta temporada de 'El pueblo'.”

Santi quiere que se haga justicia y paguen aquellas personas que difundieron su video íntimo. (Twitter)

De vacaciones con su esposa

Santi Millán y  Rosa Olucha han disfrutado de unas hermosas vacaciones, luego de la difusión del polémico video del presentador. La pareja a disfrutado de las aguas de Menorca en las Islas Baleares.

Esta fue una de las tantas 'Storys'  de las pasadas vacaciones de Rosa Olucha y el presentador.(Instagram)

El refugio en esos complicados días fue en un barco con el que recorrieron la isla, un destino que no les es ajeno a ellos, ya que otros años han visitado en este lugar paradisíaco junto a sus hijos.