Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:55 hs
ALBA CARRILLO

La cruda revelación de Alba Carrillo que deja al descubierto a su ex Santi Burgoa

La colaboradora de “Ya es mediodía'” se mostró sorprendida por la nueva relación del periodista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo reapareció en “Ya es mediodía”, tras reconocerse como protagonista indirecta de una de las noticias más comentadas. Santi Burgoa y Vanesa Romero están juntos y mantienen un noviazgo que pilló a muchos por sorpresa, incluso a la colaboradora.

Este miércoles, la modelo acudió a su puesto de trabajo y no dudó en comentar su asombro por la nueva relación de su ex: "Por él estoy contenta, pero por ella no tanto. A ver, estoy un poco enfadada, aunque por él me alegro mucho", comenzó diciendo.

Alba Carrillo enfadada con su ex Santi Burgoa, tras conocerse su relación con Vanesa Romero. (Instagram)

Además, la colaboradora reconoció los motivos de su enojo: “Éramos amigos y no me ha contado nada sabiendo dónde trabajo. Desde ayer no me coge el teléfono y no se hacen así las cosas".

Alba Carrillo reapareció en el “Fresh” de “Ya es mediodía”. (Twitter)

"Tú no puedes estar calentándome la oreja, llorándome a mí, a mi padre y a toda mi familia, hasta hace cuatro días y ya estabas con ella", sentenció Alba Carrillo por el accionar del comunicador.

En consecuencia, la hija de Lucía Pariente algo enfadada confesó: “No me ha dejado tener pareja todo este año porque se volvía loco de celos”, dejando entrever que hasta hace poco, Santi habría tenido intención de volver con ella.

Las primeras imágenes de Santi Burgoa y Vanesa en la revista Semana. (Twitter)

Así mismo, la mujer agregó: “Él y su familia, me lo han hecho pasar de kilo con eso de que no querían nada de fama. Pero bueno, cada uno hace con su vida lo que quiere y yo actúo en consecuencia, claro”, finalizó Alba Carrillo.

Vanesa Romero y Santi Burgoa: el romance del otoño

Vanesa Romero y Santi Burgoa han comenzado una bonita historia de amor. La actriz y el periodista se están dando una oportunidad, después de meses sin encontrar a alguien especial, por lo que ya se los pudo ver juntos. Este miércoles la revista Semana fue testigo de una de sus últimas quedadas en Madrid.