Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:11 hs
ALEXIA RIVAS

¡Nace el amor! Alexia Rivas abandona a William Levy por Román Mosteiro

Han comenzado una relación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Días atrás, Alexia Rivas (29) sorprendió a sus compañeros de “Fiesta” asegurando que mantenía contacto a través de Instagram con el actor y modelo William Levy. Sin embargo, dio a entender que esta relación no podía llegar a buen puerto.

La periodista confesaba que no pensaba dar un paso adelante con él, porque igual tenía “otras cosas” en su vida y “no podía rematar”. Sin embargo esas prioridades tienen nombre y apellido: Román Mosteiro (43).

Alexia Rivas y Román Mosteiro llevan una relación hace un tiempo. (Instagram)

Al parecer Alexia Rivas mantiene su corazón ocupado desde hace alrededor de un mes con el músico y empresario hotelero. Esta relación se hizo popular a raíz de la relación sentimental que mantuvo con la presentadora Lara Álvarez en 2016, en la que hubo varias idas y venidas.

Según se ha podido averiguar, tanto Alexia Rivas como Román Mosteiro están muy ilusionados con esta incipiente relación, en la que ambos están muy dedicados. De hecho, una fuente de su círculo cercano, contó que la flamante pareja tiene muchas cosas en común: “Comparten amigos, lo que está ayudando a la que relación se vaya afianzando. Además, ambos son grandes amantes del mar y, sobre todo, de los animales”

Alexia Rivas y Román Mosteiro comparten muchos gustos. (Instagram).

Alexia Rivas tiene un perro que se llama Iro, por el que tiene auténtica locura, mientras que Román Mosteiro tuvo un golden llamado Golfo, durante casi 16 años, que falleció recientemente al que le dedicó una preciosa canción, a modo de homenaje, titulada ‘Pulgas’.