Sábado 13 de Enero de  2024 // 04:33 hs
AMAIA MONTERO

Amaia Montero confirmó la noticia que dejó sin palabras a España

La cantante viene lidiando con un profundo dolor desde hace tiempo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha hablado de la inquietante foto que subió Amaia Montero a su Instagram hace unos días. No sólo se la veía bastante desmejorada, sino que le había agregado una leyenda que había dejado a todos preocupados. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?", aunque luego lo borró.

Lo que al comienzo parecía una campaña promocional para algún nuevo trabajo de la cantante enseguida se supo que se trataba de un mal momento anímico de Amaia Montero que tenía muy preocupados a su familia y amigos.

La foto de Amaia Montero que disparó todas las alarmas (Instagram)

De hecho, fue la hermana de Amaia Montero, Idoia, quien no ha querido revelar demasiados datos sobre lo que le está sucediendo, pero sí confirmó que no está pasando un buen momento. Y señaló "Lo que tenga que decir lo dirá mi hermana".

Así, Amaia Montero recibió el apoyo tanto de sus colegas como de sus seguidores de todo el mundo. Y hasta Susanna Griso intentó hacer un llamado de atención al respecto. La periodista recordó un episodio del pasado y entendió que había que estar atentos.

La periodista Susanna Griso hizo un doloroso paralelismo (Twitter)

"Estoy repasando las llamadas de auxilio que hizo Verónica Forqué y creo que hay paralelismos. Es el momento de ayudar a Amaia Montero de todas las maneras posibles. Desde aquí nuestro cariño" fueron las palabras de Susanna Griso que han dejado a todos pensando en cómo poder colaborar con el presente de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh.

Ahora se supo que el motivo que ha dejado a Amaia Montero en este duro momento anímico ha sido la pérdida de su padre, José Montero. Si bien no es una pérdida reciente, al parecer fue un suceso que caló muy hondo en el alma de la cantante y con el que viene lidiando desde entonces. Amaia Montero ha tenido sus altibajos al respecto, pero, al parecer, en este momento le está costando un poco más de lo habitual.

Amaia Montero no pudo superar aún la pérdida de su padre (Twitter)

Además, el caso de Amaia Montero nos hace dar cuenta que a veces hay quienes están haciéndole frente a demonios interiores sin que quienes estamos a su alrededor nos demos cuenta, salvo que haga un llamado de atención como lo fue esa foto de la cantante.