Lunes 15 de Enero de  2024 // 05:12 hs
MARIO VAQUERIZO

Mario Vaquerizo y Carlos Alcaraz confirman que lo suyo va en serio

El cantante y el tenista tienen una fuerte relación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El miércoles 26 de octubre, la Fundación Pequeño Deseo vuelve a celebrar su subasta solidaria tras estos años de pandemia. De la mano de Mario Vaquerizo y Anabel Alonso,  que ocuparan el rol de presentadores y padrinos de esta gala. Otras de las personalidades que formarán parte es el tenista Carlos Alcaraz.

Carlos Alcaraz ha donado directamente una raqueta con la que ha jugado esta temporada. La generosidad de los españoles queda siempre patente, pero también el nivel de actividades culturales a desarrollar, como puede ser una visita privada al Museo del Prado, conocer la Fundación Norman Foster; entrar con tu grupo de amigos en el Palacio de Liria y luego ir a cenar a Carbón Negro, tan de moda en la capital

Mario Vaquerizo presentará la subasta anual de la Fundación Pequeño Deseo. (Instagram).

Dentro de la subasta, que incluye una raqueta del actual número 1 del mundo, también se encuentran paquetes culturales, como hacer una visita privada al Museo del Prado o conocer la Fundación Norman Foster. Y otras de lo más originales, como hacerse un traje de flamenca a medida de Rocío Peralta.

De este modo, el presentador de la gala tendrá en sus manos la entrega de muchos presentes para recaudar fondos que serán destinados a niños con enfermedades graves o crónicas.

Carlos Alcaraz donó una raqueta para el sorteo. (Instagram).

Los niños y niñas beneficiados en esta subasta anual son cerca de 100. El evento que tiene a Carlos Alcaraz como uno de los principales aportadores por lo que significa su carrera actual, estará dirigido por la casa de subastas Christie’s que regresa después de dos años de pandemia.