Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:53 hs
AMAIA MONTERO

Amaia Montero ya no puede seguir ocultando la noticia que la desmoronó por completo

¿Qué sucedió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero fue noticia alrededor del mundo y no justamente por algo bueno. La excantante de La oreja de Van Gogh alarmó a todos con las palabras que lanzó en su perfil oficial de Instagram. Por ese medio, comunicó finalmente lo que dejó atónitos a todos. ¿Qué fue?

La exvocalista no está atravesando su mejor momento en este último tiempo. Su propia hermana declaró que no pasa buenos días y está siendo sostenida por sus amigos y familiares. Asimismo, todos tienen la inquietud de cuál es el punto débil de Amaia Montero.

Amaia Montero no está pasando el mejor momento. (Instagram)

José Montero, el padre de Amaia Montero, perdió la vida y esta, sin dudas, fue la situación que cambió rotundamente la existencia de la artista. Una etapa difícil de la cual no logra recuperarse. Idoia Montero, su hermana, rompió el silencio para confesar la realidad del asunto. 

La cantante busca refugio en sus cercanos. (Twitter)

Amaia Montero solo busca encontrar la paz consigo misma y, para ello, decidió alejarse un tiempo de las redes sociales. Esta elección le ayudará bastante y podrá focalizarse verdaderamente en lo importante: su salud y su música. 

El padre perdió la vida y fue la situación que cambió rotundamente la existencia de la artista

La exvocalista perdió a su padre y se le vino el mundo abajo. (Twitter)

¿Qué se conoce de Amaia Montero?

Actualmente, Amaia Montero no está publicando nada en sus cuentas personales y se sabe que está siendo abrazada por su círculo cercano. Cuando se encuentre lista para regresar a la vida pública, podrá manifestar su versión de todo lo que está viviendo hasta el momento.