Jueves 18 de Enero de  2024 // 21:12 hs
KARLOS ARGUIÑANO

¡Escándalo! Karlos Arguiñano suelta una acusación drástica contra el Rey Carlos III

El chef no tuvo miramientos al pronunciar lo que muchos piensan sobre el monarca.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más Karlos Arguiñano es noticia por sus controvertidas palabras hacia la Corona inglesa. Esta vez Karlos Arguiñano se dirigió al Rey Carlos III y tocó un tema que ha generado muchas opiniones.

Esta no es la primera vez que el humor o los comentarios del famoso chef llegan a relacionarse con temas del momento. En muchas ocasiones Karlos Arguiñano ha expresado su parecer durante su programa sobre distintos temas, pero sus palabras en torno a la realeza siempre generan algo de controversia.

El Rey Carlos III ha sido el foco de las críticas de Karlos Arguiñano. Fuente: Instagram

Recordemos que, al fallecer la Reina Isabel, El Reino Unido no solo se vistió de luto, sino que también desplegó un gran servicio y posterior funeral siguiendo con muchas traiciones reales que duraron más de una semana, para dar el último adiós a la madre del Rey Carlos III.

En este sentido, por aquellos días Karlos Arguiñano se encontraba cocinando en su programa “Cocina abierta de Karlos Arguiñano” e hizo un comentario que luego se viralizó: “¿Qué me decís de la Reina de Inglaterra? Ha viajado más de muerta que nosotros de vacaciones. Han movido bien a la abuela, ¿eh? ¡Estará quejosa!”, dijo el chef entre risas.

No es la primera vez que Karlos Arguiñano es tendencia por sus controversiales palabras. Fuente: Twitter

Karlos Arguiñano contra el Rey Carlos III

Luego de ser tendencia en Twitter por los dichos sobre la madre del Rey Carlos III. En la última edición del programa, Karlos Arguiñano nos enseñó cómo preparar carrilleras de cerdo en salsa de Oporto y en este contexto, el chef aprovechó para hablar del monarca inglés.

“El Rey Carlos de Inglaterra comerá rico, pero más rico que esto no. Os lo digo yo, que soy de la misma quinta que el Carlos de Inglaterra. Él sabrá mucho de la caza del zorro, pero de ñam ñam aquí, Arguiñano y en Antena 3”, empezó diciendo Karlos Arguiñano.

Pero poco a poco las palabras del chef se dirigieron con más enfoque en el Rey Carlos III que en el platillo que preparaba: “¿Y cómo estará mi tocayo, Carlos? ¡Qué nervios, a esta edad a trabajar! Este que no ha hecho más que cazar zorros. No ha estado vendimiando”, dijo Karlos Arguiñano arremetiendo contra el Rey Carlos III con un tema que ha estado en tendencia desde que el Rey Carlos III asumió el trono.

"¡Qué nervios, a esta edad a trabajar! Este que no ha hecho más que cazar zorros. No ha estado vendimiando"

Si bien en esta ocasión los internautas no se han pronunciado en contra de Karlos Arguiñano como sí lo han hecho con su anterior comentario sobre la madre del Rey Carlos III, muchos se preguntan ¿cuál es el problema del chef con la Casa Real británica?