Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:18 hs
GLORIA CAMILA

Rocío Carrasco confirma que se cumplen sus nefastos deseos

La hija de Ortega Cano demanda a su hermana.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La gran tormenta de Rocío Carrasco y todas las declaraciones sobre su familia en el documental En el nombre de Rocío, sigue trayendo un sinfín de conflictos. Es tal la polémica, que el abogado que representa a Ortega Cano y su familia, Enrique Trebolle, tiene más trabajo que nunca para interceder por el honor de sus mediáticos clientes. 

Según lo que publicó La Vanguardia, hace unos días que la defensa del diestro ya tramitó judicialmente una querella contra la heredera universal por "estafa documental". Tal y como explica el citado periódico, Gloria Camila la señala como acusada.

Gloria Camila interpone una querella criminal contra Rocío Carrasco. (Twitter)

Esta realidad, es la que precisamente podría dinamitar muchas de las intenciones de Rocío Carrasco, ya que, recientemente, dio fe de que estaba deseando que Ortega Cano la demandase para poder aportar documentos que no dejarían en una buena posición al padre de Gloria Camila

El padre de Gloria Camila dio un paso al costado en este asunto. (Instagram)

La exparticipante de Pesadilla en el paraíso y Rocío Carrasco no se vinculan desde hace años, aunque sus problemas mediáticos no fueron los más duros, el motivo de que el pasado año se anunciase que la empresaria iba a mostrar documentos personales de Rocío Jurado, madre de ambas, la llevó a tomar la decisión de comenzar un procedimiento de diligencias preliminares.

Gloria Camila la señala

En este contexto, le pidió a Rocío Carrasco todos los documentos privados que estuvieran a nombre de Jurado, con el fin de defender por encima de todo y de todos el legado de la artista. En consecuencia, el abogado de Gloria Camila reveló que se llevó a cabo una prueba caligráfica, recogiendo una gran cantidad de material escrito de diferentes etapas de la vida de la compositora. 

Rocío Carrasco está en aprietos. (Twitter)

Al tener los resultados de la misma, es cuando se toma la determinación de interponer una querella criminal al considerarlo "falsedad documental" por no pertenecer fielmente esa letra a la de Rocío Jurado.