Domingo 28 de Enero de  2024 // 06:31 hs
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Onega descubre el punto débil de Sálvame y va por todo

La presentadora habló de las métricas o objetivos de la Antena 3.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los ojos del país estuvieron posados en Sonsoles Onega en el estreno de su nuevo programa “Y ahora Sonsoles” en la tarde noche del lunes. En este sentido Sonsoles Onega hizo algunas declaraciones al respecto y sorprendió a muchos sobre todo al equipo de “Sálvame”.

La presentadora se encuentra muy ilusionada con este nuevo proyecto que la ha llevado incluso a cambiar de cadena. Luego de haber estado en Mediaset desde sus inicios, Sonsoles Onega lo apostó todo y firmó con la cadena rival.

La espera ha llegado a su fin y Sonsoles Onega estrenó su programa. Fuente: Instagram

Debido a que la salida de Sonsoles Onega de Mediaset fue muy repentina y mediatizada, corrieron muchos rumores de discordia y competencia entre su nuevo programa y la estrella de Telecinco; “Sálvame”, no solo por el horario que comparten sino también por el similar formato.

Sonsoles Onega habló de dichos rumores en una entrevista reciente y dejó muy en clara su posición: “No es competir ni esto es una guerra de unos contra otros. Vamos a convivir, nosotros desde Antena 3 y ellos desde Telecinco”, dijo tajante la presentadora tratando de desmentir los rumores de las ultimas semanas.

“No es competir ni esto es una guerra de unos contra otros"

También, Sonsoles Onega aclaró que la cadena no le ha impuesto un objetivo o un número mínimo de audiencia, pero que ella es muy exigente consigo misma y lo dará todo de sí para que el programa marche bien, por ella, no para ganar o perder ante la competencia. También destacó que la incorporación del público en el plató será de gran ayuda en este sentido, ya que considera que le marcarán el camino a seguir, lo que disfrutan los espectadores.

Sonsoles Onega aclaró que no va a competir más que con ella misma. Fuente: Instagram

Sonsoles Onega habló de Ana Rosa Quintana

Sonsoles Onega se despidió del programa de Telecinco antes del regreso de Ana Rosa Quintana, en este sentido ha sido consultada por su relación con Ana Rosa y por su regreso, del que no ha sido parte.

“No ha variado en nada lo que siento, pienso y mi valoración hacia Ana Rosa. Todo lo contrario, ella entiende lo que me ha pasado, entiende que las oportunidades surgen, así como un tsunami que lo arrasa todo. Y ya está”, empezó explicando Sonsoles Onega.

Sonsoles Onega expresó su cariño y admiración por Ana Rosa Quintana. Fuente: Instagram

Luego Sonsoles Onega ha reconocido que extrañó Telecinco en los últimos días y que le apena la rivalidad que se mantiene entre las cadenas: “Lo más bonito es que ella ha vuelto. Y esto es una cosa que a mí me hubiera gustado vivir allí en los platós de Telecinco”, confesó Sonsoles Onega.

Al parecer Sonsoles Onega no planea competir con “Sálveme”, o al menos no de manera directa. Pero se encuentra muy ilusionada por volver al plató y estar frente al público, como así también por el regreso de Ana Rosa Quintana a quien quiere y admira.