Jueves 29 de Febrero de  2024 // 14:46 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Lydia Lozano hundió a Ana María Aldón con esta declaración: "Tu has vendido todo"

La tertuliana aprovechó la oportunidad para decir todo lo que piensa de la diseñadora.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón estuvo en el plató de “Sálvame” en una extensa entrevista luego de que anunciara su separación con Ortega Cano. Todo marchaba bien hasta que Lydia Lozano interrumpió abruptamente muy enfadada.

La diseñadora oficializó su divorcio el pasado fin de semana en el programa “Fiesta”. Allí Ana María Aldón explicó lo que sucedía frente a Emma García, el día de ayer se pensaba que haría lo mismo en “Sálvame” pero todo se desvío a causa de Lydia Lozano.

Ana María Aldón se presentó en "Sálvame" para hablar de su divorcio. Fuente: Instagram

En determinado momento de la entrevista, Jorge Javier Vázquez y Ana María Aldón se encontraban en un pequeño cruce, ya que el presentador sostenía que Ortega Cano era cobarde sentimentalmente y muy soberbio y por su lado Ana María Aldón lo defendía. 

Ana María Aldón se negaba a contestar y a hablar sobre su esposo y la familia de Rocío Jurado mientras Lydia Lozano hacía comentarios desde su lugar que se escuchaban por lo bajo, hasta que la diseñadora le preguntó directamente qué le sucedía.

Ana María Aldón alimentó la furia de Lydia Lozano. Fuente: Instagram

Esto al parecer despertó la furia de Lydia Lozano quien se encontraba a escasos metros de Ana María Aldón, al igual que todos los colaboradores del programa. “Sabías que Jorge Javier te iba a hacer estas preguntas porque está presentando el programa de Rocío. Habértelas preparado”, gritaba la colaboradora a Ana María Aldón que la miraba sin palabras.

"Tú lo has vendido todo"

Pero Lydia Lozano no perdió la oportunidad y arremetió contra Ana María Aldón con todo lo que tenía guardado: “Ahora vienes a ‘Sálvame’ y dices cuidadito con lo que dices, pero durante meses tú no has respetado a tu marido. Y tiene todo el derecho Jorge de hacerte las preguntas que ha hecho porque tú lo has vendido todo”, dijo tajante ante la atenta mirada de sus compañeros.

Lydia Lozano aprovechó la oportunidad y cargó contra Ana María Aldón. Fuente: Instagram

La respuesta de Ana María Aldón a Lydia Lozano

Ante este fuerte ataque de Lydia Lozano, Ana María Aldón en un principio la trató de mentirosa, pero después también la acusó de tener malas intenciones: “Con muy mala leche y muy mala uva”, decía Ana María Aldón tratando de terminar con la discusión que no estaba tomando un buen tono y la tensión en el plató se podía sentir fácilmente.

Lydia Lozano ignoró los intentos de Ana María Aldón por zanjar el tema y expresó qué piensa realmente de ella y el torero: “Tú has sido la que nos has tomado el pelo a todos y ahora vienes aquí a defender a tu marido”, increpó Lydia Lozano a los gritos y a pocos metros de Ana María Aldón y Jorge Javier que no pronunciaba palabra.

La discusión iba subiendo rápidamente la intensidad hasta que Ana María Aldón tocó el tema de la salud mental: “Pero ¿qué está diciendo? ¿Esta señora va a terapia?”, preguntó Ana María en busca de algún apoyo presente. Pero esto no hizo más que enfurecer a Lydia Lozano.

El enfrentamiento entre Ana María Aldón y Lydia Lozano terminó a los gritos. Fuente: Twitter

“¿Qué vaya a terapia? Oye no juegues con la salud mental bonita. Es muy feo que me mandes a mí a terapia, es muy bajuno viniendo de alguien que está pasando por ese proceso”, espetó Lydia Lozano y terminó la acalorada, tensa y muy sorpresiva discusión.

Todos los presentes en el plató, así como seguramente los espectadores en casa, quedaron sin palabras ante lo que acababan de presencia. Lydia Lozano se retiró del plató para calmar sus nervios y Ana María Aldón continuo con su entrevista notablemente nerviosa.