Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:45 hs
NAGORE ROBLES

Pipi Estrada se mete en problemas y Nagore Robles lo hunde por completo

Nagore Robles, enfurecida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nagore Robles no se guardó nada en el séptimo debate de “Pesadilla en El Paraíso”. Entre tantos momentos, se destacó el suceso fuera de lugar de Pipi Estrada y Cristina Porta.

Pipi Estrada, que no tuvo piedad con nadie, comenzó atacando a concursantes del reality, lo que hizo que la reconocida periodista deportiva desde su rol defendiera a Marco, uno de los granjeros. Este fue el detonante para lo que se vino.

Cristina Porta fue agredida verbalmente en el plató. (Instagram).

Una obstinada defensa de Cristina Porta hacia el granjero italiano que provocaba que el periodista de 68 años perdiera la boca y soltara un comentario machista muy poco afortunado que tomó de sorpresa también a Nagore Robles.

“Cristina está claro que quiere ser una candidata a novia de Marco”, declaró. Unas palabras incendiarias que fueron condenadas por Nagore Robles: “Hay cosas mucho más interesantes que ser novia de”.

 Cristina es una mujer independiente que no tiene ningún interés en este señor

Horas más tarde, Cristina Porta se ha pronunciado en su cuenta de Twitter. “2022 y todavía existen personas que creen que el objetivo de una mujer es estar con un hombre”.

Cristina Porta se manifestó en redes sociales, (Twitter).

El resto del tuit de Cristina Porta ante lo que le tocó vivir por Pipi Estrada reza: “Cómo os contamos que os elegimos, no que os necesitamos. Gracias compañera, por la sororidad. Las niñas apoyan a las niñas", escribía en referencia a Nagore Robles.