Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:09 hs
DAVID FLORES CARRASCO

David Flores Carrasco descubre lo que su padre siempre calló sobre su brazo roto

Antonio David Flores, en la mira por una impactante situación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La interminable -y penosa- batalla entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco tiene dos víctimas que no son ninguno de ellos dos: sus hijos Rocío y David Flores Carrasco continúan padeciendo hasta el presente la disputa que sus dos progenitores montaron hace años y aún no piensan dejar de lado. 

En medio de acusaciones cruzadas salió a la luz un triste suceso que tiene al hijo del matrimonio como involuntario protagonista. 

 David Flores Carrasco permanece alejado del foco mediático. Fuente: Twitter

Grave acusación

La docuserie de Rocío Carrasco tiene como objetivo afirmar su punto de vista respecto a las diferencias con varios miembros de su familia, entre los cuales el exguardia civil es el principal señalado. En esta entrega de su documental la hija de La más grande echó la vista hacia atrás desvelando un trágico episodio en el que el niño quedó envuelto.

 “¿Sabes el porqué hace eso? Porque él tiene una cena con Olga y sus amigos por la noche"

La colaboradora televisiva señaló al youtuber por haber dejado al entonces pequeño David Flores Carrasco sin atención médica frente a una lesión que requería urgente intervención. “¿Sabes el por qué hace eso? Porque él tiene una cena con Olga y sus amigos por la noche" expresó.

Antonio David Flores, señalado por un grave hecho. Fuente: Twitter

“David llegó a mi casa con un boquete impresionante en el brazo. Entonces, le pregunté a mi hija: «Mi vida, ¿tu padre no ha llevado al niño al médico?»”.“Y ella me contestó: «No, ya me dijo que lo llevarías tú cuando lo tuvieras»”. Acto seguido, le dije: «¿Y cuándo se ha caído el niño de la cama?». Y su respuesta fue: «El viernes»”afirmó Rocío Carrasco. 

Con estas palabras, Rocío Carrasco acusa directamente al padre de sus hijos de cometer negligencia hacia David Flores Carrasco, presuntamente para acudir a una cena.

“Cuando vimos el bulto que tenía David, Fidel me dijo que había que llevarlo a urgencias porque tenía el brazo roto. A mí no me cabía en la cabeza que un bebé pudiera estar con el brazo roto desde un viernes. Y a las 23:30 nos fuimos al Hospital San Rafael” desveló.

Rocío Carrasco asegura que David Flores Carrasco fue víctima de negligencia. Fuente: Instagram

“Le hicieron una radiografía y mi hijo tenía el brazo roto por la mitad. Tanto es así que la doctora cuando le hizo la radiografía me miró a mí con toda la desconfianza. Me dijo: «¿Cómo se ha hecho esto el niño?» Yo le contesté que sabía por lo que me estaba mirando de ese modo, pero que los niños habían venido de estar con su padre”. dijo la madre de David Flores Carrasco.