Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:20 hs
PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso hace temblar a otro famoso con su inesperada confesión

Lo ha hecho en “Sálvame”

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Patricia Donoso sigue resonando en Mediaset. Para el disfrute de los tertulianos de “Sálvame”, ahora la abogada ha revelado en el programa que ha tenido otros romances con dos hombres muy conocidos.

Antes de dar el primer nombre, Patricia Donoso recorrió el plató junto con Jorge Javier Vázquez buscando la mesa que fue testigo del affaire con un famoso presentador de Telecinco y, aunque no la encontró, decidió terminar con el suspenso y revelar su identidad: “La persona con la que yacía en la mesa que luego salía en los informativos de Telecinco era Mario Picazo”. Además, la invitada de "Sálvame" agregaba que, en aquellos momentos, el presentador tenía novia.

Patricia Donoso sumó dos nombres a su lista de aventuras. Fuente: Instagram

Un affair italiano

Después de soltar el bombazo, Patricia Donoso dio el nombre del otro famoso con quien tuvo una aventura: “Yo estaba en Italia, tenía una crisis muy grande en mi matrimonio. Yo estaba jugando a tres bandas, con una persona no conocida, otra conocida que es exnovio de una amiga tuya”, señalaba la abogada a Jorge Javier Vázquez, refiriéndose a Carmen Lomana, para decir que se trataba del cantante italiano Al Bano.

La abogada es una invitada frecuente de Mediaset. Fuente: Twitter

“Hasta hoy seguimos siendo amigos”, dijo Patricia y contó que el artista es romántico y caballero. Intrigado por la historia, Kiko Hernández le preguntó: “¿Por qué lo dejasteis?”, a lo que ella respondió: “Porque conocí a mi esposo”.