Martes 30 de Enero de  2024 // 03:36 hs
MANUEL MARTOS

Amelia Bono no se priva de nada y se va lejos de casa, así lo confirmó Manuel Martos

Las divertidas vacaciones de el productor musical y la empresaria tras su reconciliación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se dieron una segunda oportunidad, el matrimonio formado por el Manuel Martos y Amelia Bono, se muestra más enamorado y unido que nunca. Prueba de ello es la última escapada que realizaron a la hermosa localidad vasca de Getxo, donde aprovecharon para disfrutar de la gastronomía de la zona.

El productor musical y la empresaria quisieron sellar su amor sin privarse de nada. La pareja disfrutó sus vacaciones lejos de Madrid, recorriendo el norte de España y parte de Europa. Incluso se los pudo ver disfrutando diez días en Miami.

Amelia Bono y Manuel Martos en el País Vasco. (Twitter)

El hijo de Raphael y la hija de José Bono, pasaron unos días inolvidables demostrando sus grandes gustos por el Cantábrico y la cocina vasca. Así, ambos han tenido a bien degustar las mejores viandas en un restaurante de Getxo. Desde deliciosos platos como potajes, pescados al horno con verduras, tortillas de patatas caseras, hasta un exquisito vino.

Amelia Bono ha exprimido al máximo su escapada romántica. (Instagram)

Durante su escapada romántica, Amelia Bono, quien se convirtió en toda una influencer ya que cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, fue compartiendo mediante imágenes todos los planes realizados junto a su esposo.

Sin embargo, la hija del político a pesar de estar de turismo no quiso cortar con su rutina habitual, por lo que todos los días a primera hora de la mañana se desconectaba haciendo deporte cerca del mar, en el municipio vizcaíno de Plentzia, y respirando aire fresco. La empresaria también compartió unas instantáneas más románticas como un precioso atardecer del que pudo disfrutar junto al director artístico.

La influencer se lo pasa en grande en el norte de España. (Instagram)

La última publicación que decidió publicar Amelia fue de ambos en un ascensor, con muchas risas y con Manuel bromeando: "Cuando tu marido acaba harto de tanta foto y tanta historia, pasan cosas como estas", señalaba la mujer.

Amelia Bono y Manuel Martos no paran de disfrutar su amor (Instagram)

En definitiva, Amelia Bono y Manuel Martos vivieron un viaje sumamente completo y de lo más magnifico, por lo que ya están pensando cuál será su próximo destino de sus escapadas.