Jueves 1 de Febrero de  2024 // 19:29 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y Ortega Cano: ¿Qué pasará con su hijo?

Se reveló quién tendrá la custodia del niño.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Ana María Aldón anunció el pasado fin de semana en “Fiesta” que efectivamente se divorciaría de Ortega Cano, se han despertado muchos rumores y dudas sobre el tema. En esta ocasión sabemos qué sucederá con la custodia del hijo de la aún pareja.

La diseñadora ha estado en el plató de “Sálvame” prácticamente cada día de la semana respondiendo a las diferentes cuestiones que la han llevado hasta este momento. Pero no se había hablado aún sobre lo que sucederá desde ahora en más y cuáles serán los pasos a seguir.

Ana María Aldón y Ortega Cano se efectivamente se van a divorciar. Fuente: Instagram

En cuanto a Ortega Cano, el diestro no ha dado declaraciones al respecto y ha evitado toda pregunta pertinente cuando ha sido pillado por la prensa, por lo que permanece alejado de los medios. Sólo Ana María Aldón se ha encargado de anunciar e informar todo lo pertinente a esta separación.

En “El Programa de AR” también se ha tratado este tema y durante el club social del mismo, los colaboradores revelaron nueva información sobre Ana María Aldón y Ortega Cano. “Están en un momento de calma y serenidad. Hasta donde yo sé, no hay grandes problemas”, destacó Sandra Aladro.

Ortega Cano y Ana María Aldón sostiene que lo principal es su hijo. Fuente: Instagram

La decisión de separarse ha sido de ambas partes efectivamente y Antonio Rossi ha comentado cómo está Ortega Cano con lo sucedido, ya que él era el más negado a dar este paso: “Sé que Ortega está muy asombrado con la actitud de Ana María y de la poca empatía hacia Gloria Camila. Hay muchas cosas detrás porque Aldón también dice que nunca tuvieron empatía con ella”, aclaró destacando que así mismo el torero “está muy tranquilo”.

Qué pasará con el hijo de Ana María Aldón y Ortega Cano

Por otro lado, se encuentra la cuestión del hijo en común que tiene el matrimonio. Lo que más ha destacado en este sentido Ana María Aldón es que, tanto ella como Ortega Cano, quieren evitarle mayores sufrimientos a si hijo con toda esta situación.

“Ambos estarían a favor de mantener la custodia compartida del menor"

Así mismo en "El Programa de AR" también se dio a conocer información sobre este tema: “Ambos estarían a favor de mantener la custodia compartida del menor y, en ese terreno, poco más tienen que dilucidar, puesto que se casaron en régimen de separación de bienes”, reveló Sandra Aladro según fuentes cercanas a Ana María Aldón y Ortega Cano.

Ana María Aldón y Ortega Cano compartirán la custodia de su hijo. Fuente: Instagram

Ana María Aldón no ha dejado de resaltar en cada una de sus apariciones que Ortega Cano es un gran padre y que no podría desear uno mejor para su hijo por lo que una custodia compartida sería una buena decisión en este sentido para priorizar lo mejor para el pequeño Ortega Cano.

Aún no se tiene mayor conocimiento de lo que sucederá con la separación de bienes, ya que recién se han iniciado los trámites pertinentes, pero lo que sí se sabe es que la familia de Ortega Cano está muy interesada en esta parte y los rumores aseguran que se lo pondrán muy difícil a Ana María Aldón.