Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:41 hs
SÁLVAME

El cantante Al Bano confirma la peor noticia de Patricia Donoso

Se enfrenta a un momento inesperado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se veía venir. Los apasionados de Sálvame se imaginaban que pronto se daría a conocer la noticia que más de uno pedía a gritos desde las redes sociales. Patricia Donoso irrumpió en el plató televisivo y todo indica que llegó para quedarse y seguir alimentando sus romances secretos, como el que confesó días atrás con el cantante italiano Al Bano.

Si hay un requisito con el que los colaboradores del programa producido por La Fábrica de la Tele deben cumplir es tener una personalidad extrovertida y dispuesta a darlo todo para ofrecer en cada entrega un espectáculo inolvidable. Y Patricia Donoso lo ha demostrado.

Patricia Donoso, la revelación de Sálvame ( Twitter)

El personaje revelación de Sálvame

Patricia Donoso hizo su aparición por primera vez por videollamada el pasado 14 de octubre. En esa comunicación compartió detalles de su presunta relación afectiva con José Ortega Cano y aunque todo terminó con un ataque de nervios del diestro y de Gloria Camila, para la nueva mediática fue una verdadera victoria ya que se convirtió en el puntapié inicial de su meteórico ascenso. 

El regalo de Sálvame a Patricia ( Instagram)

Tras el sonado cruce, Patricia Donoso viajó para presentarse por primera vez en el plató de Sálvame y contar más (¡mucho más!) sobre su vida. Algunas muestras de ésto son sus desenfadados relatos acerca de sus relaciones con Al Bano o con Mario Picazo en las instalaciones de Mediaset cuando era el presentador de El Tiempo

"Ficha con el estatus de colaboradora internacional"

El paso de Donoso por Sálvame tuvo tal repercusión que este miércoles al presentarse por última vez, Jorge Javier Vázquez y Adela González le sorprendían con una enorme caja en la que se escondía un sillón con un mapa mundi y la confirmación, en boca de Germán González: "Va a fichar como colaboradora y no como una cualquiera con bien de caché. Es la primera colaboradora en la historia de ‘Sálvame’ que ficha con el estatus de colaboradora internacional".

Patricia Donoso ya tiene desafío ( Twitter)

El rol de Donoso en Sálvame será el de corresponsal internacional y el primer reto ya está fijado: hacer "Ding Dong" en casa de Al Bano y conseguir dialogar con él. Días atrás la mediática había revelado un romance secreto con el cantante en un hotel en Milán: «Nos presentó un amigo. A mí me gustaba desde hacía muchísimo tiempo… desde que era pobre y vivía en Sevilla».

Del cantante asegura que «es romántico» y «un caballero tradicional en todos los aspectos» y guarda un recuerdo maravilloso de él. Y es que, tal y como ha narrado en ‘Sálvame’, le «cantaba al oído» antes de sus momentos privados.

Según Donoso, sus citas con Al Bano se produjeron en un momento en el que ella estaba «jugando a tres bandas». Finalmente, conoció a su actual marido y dejaron de verse: «Me subí a un avión, conocí a mi marido y me casé por mi marido». Un marido, por cierto, que estaba presente en el plató de ‘Sálvame’ mientras hacías estas sorprendentes declaraciones: «Mi marido sabe que yo muero y mato por él».