Viernes 12 de Enero de  2024 // 23:01 hs
RISTO MEJIDE

Risto Mejide hizo una confesión en directo sobre su matrimonio con Laura Escanes

El publicista le ha dado un consejo amoroso a un concursante de 'Got Talent'.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Risto Mejide no supera la sorpresiva ruptura con quien fue su esposa durante los últimos 5 años, Laura Escanes. Al publicista no le ha gustado que la influencer ya tenga una nueva ilusión al poco tiempo de terminar su relación con él. En el día de ayer, el presentador de 'Got Talent' ha aconsejado a un participante que le ha dedicado una canción a la novia.

El joven Luis Jiménez, de 25 años, ha llegado al plató de 'Got Talent' y se presentó de la siguiente manera: "Me llamo Luis tengo 25 años y soy abogado. Vengo de Málaga y desde pequeño mi sueño es ser cantante. Hoy es un día muy especial. Hago un año y medio con mi novia Carmen. La canción que traigo cuenta una historia similar a nuestra historia". El cantante ha elegido el tema Drivers License de Olivia Rodrigo, con el que ha conseguido que su pareja derrame unas cuantas lágrimas.

Risto Mejide, ex de Laura Escanes, sigue dando que hablar en 'Got Talent'. (Twitter) 

Luego de terminada la interpretación, fue el propio concursante quien le aseguró a los presentadores que "había ganado hace año y medio", haciendo alusión al tiempo que llevaban juntos. Risto Mejide, sorprendido, comentó: "Le da igual el concurso, no quiere ganar".

No quiere ganar

A esto, los otros jueces de 'Got Talent' no se quedaron callados, ya que el compositor había escrito hace un tiempo un romántico poema para su exesposa, Laura Escanes. "Échale un vistazo a un poema suyo llamado Mía", le ha dicho Paula Echevarría al participante. A lo que Risto respondió. "Por eso, no quiero que caiga donde caí yo", bromeaba Mejide, que luego le dio la aprobación al joven concursante con un "SI".

El presentador utilizó Instagram para comunicar su separación

Hace un mes, Risto Mejide se hizo presente en la famosa red social de Instagram, publicando una fotografía en blanco y negro donde se lo puede ver junto a Laura Escanes. El empresario ha comunicado su ruptura luego de siete años y una hija en común, de apenas 3 años.

Risto se despedía de quien fue su esposa durante 5 años. (Instagram)

El escritor expresó lo que sentía luego de tantos años de relación con Laura Escanes, despidiéndose de su exmujer con una foto. "Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos", rezaba una de las oraciones del texto en el que el famoso productor anunció su separación.