Domingo 14 de Enero de  2024 // 01:35 hs
CONCHA VELASCO

Se encienden las alarmas por la salud de Concha Velasco

Su entorno reveló importantes detalles.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por muchos años, Concha Velasco fue unas de las más reconocidas actrices de teatro en nuestro país. Varias generaciones pudieron observar como la artista desplegaba todo su talento arriba de las tablas.

A pesar de que el tiempo iba pasando, parecía que esto no ocurría en la vida de Concha Velasco. A la madre de Manuel Velasco siempre se la veía muy joven y activa y si hay algo que destacan sus compañeros era que nunca faltaba.

Concha Velasco no pasó su mejor año. (Twitter)

Igualmente, el reloj corre para todos, y de a poco Concha Velasco fue sintiendo el desgaste en su físico. Luego de la pandemia la actriz empezó a sentirse peor, sumado a otros problemas, la obligaron a que dejara de actuar.

Pero esta no fue la única medida que tomó la artista, sino que también decidió mudarse de su casa. En un acuerdo con sus hijos, Concha Velasco armó sus maletas y se mudó, en un primer momento, a una residencia en el centro de Madrid.

Concha se retiró hace un año de las tablas. (Twitter)

Aunque en este lugar tenía todas las comodidades, la constante presencia de la prensa y la falta de lugares al aire libre, hicieron que Concha Velasco se mudara a una residencia a las afueras de Madrid, donde viven en tranquilidad.

Sus hijos se han encargado de todo lo que respecta a la salud de la actriz. Desde que Concha Velasco se mudó de su casa han tratado de que ella esté de la mejor manera y que nada le baje el ánimo.

"No pasa por un buen momento"

Su salud se ha deteriorado. (Twitter)

Durante estos meses que Concha se ha mudado a esta residencia, se ha podido observar que la mujer es muy querida por una gran cantidad de personas, ya que vive recibiendo visitas de todo tipo.

Sin embargo, un allegado a ella le confirmó a “Informalia” que “La salud de Concha Velasco no pasa por un buen momento”, según confirma hoy Informalia. Ahora habrá que esperar a que algunos de sus hijos confirmen o desmientan esto.

Preocupa su estado. (Twitter)

Días atrás tuvo que recibir asistencia médica

En este contexto, el periodista Saúl Ortiz pudo establecer contacto con los familiares de Concha Velasco y afirmó: “Tuvieron un susto por una caída que tuvo en su estado de salud, pero los médicos reaccionaron a tiempo y la estabilizaron”.

“Hubo una coordinación entre el equipo de profesionales de la residencia en la cual vive Concha y los del Hospital Puerta de Hierro para atenderla. Finalmente, la salud de la actriz volvió a la normalidad, pero sus familiares están preocupados”, aseguró.