Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:31 hs
RAFAEL NADAL

¡Sucedió lo menos esperado! Rafael Nadal se separó de Xisca Perelló

El tenista tomó una contundente decisión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 8 de octubre nació el hijo del tenista Rafael Nadal y Xisca Perelló. Desde el comienzo de la internación, hasta el proceso posterior, se supo que el bebé y la esposa de Rafa se encontraron en perfectas condiciones y esto hizo que, afortunadamente, tuvieran el alta rápido.

El 2022 ha sido un año muy particular para el manacorí. Si bien el nivel en el que compite Rafael Nadal tiene acostumbrados a los deportistas a pasar de una gran competencia a otra durante todo el año, este año ha sido particularmente difícil para él tanto por su salud como por la llegada de su hijo.

Rafael Nadal y Xisca Perelló tuvieron recientemente su primer hijo. (Twitter)

Si bien hace algunas semanas Rafael Nadal anunció, al recibir un destacado premio por su trayectoria e incidencia en España, que era momento de enfocarse en su familia a la espera del nacimiento de su hijo, los compromisos vuelven a tocar su puerta.

Aunque actualmente estén disfrutando de cada momento en familia, Xisca Perelló y Rafael Nadal saben que no podrán estar juntos por mucho tiempo, esto se debe a que el tenista quiere seguir compitiendo.

La pareja se separará físicamente por un tiempo. (Twitter)

En este contexto, se conoció que Rafael Nadal se separó de Xisca Perelló y se fue a Francia. El tenista manacorí viajó con varios días de antelación al vecino país porque quiere prepararse de la mejor manera para disputar el Masters 1000 de París-Bercy.

Esta será la vuelta a la competencia de Rafael Nadal, quien si hace un buen campeonato puede volver al puesto número uno del ranking ATP, lugar que actualmente está ocupando su compatriota, Carlos Alcaraz.

"Rafa ya está en Francia"

Rafa vuelve a competir. (Twitter)

La última vez que Rafael Nadal compitió a nivel profesional fue en el US Open. En aquella ocasión, el deportista tenía todo para seguir avanzando, pero nuevamente una lesión lo hizo que se alejara de las canchas.

El Máster 1000 de París-Bercy es un gran desafío para el marido de Xisca Perelló. Esto se debe a que en su trayectoria nunca pudo ganarlo en ocho participaciones y solo llegó a la final en el año 2007.

El manacorí quiere levantar su primer título en este torneo. (Twitter)

Los siguientes desafíos de Rafael Nadal

En la próxima semana, Rafael Nadal estará disputando sus primeros partidos de este campeonato. Si ninguna lesión lo afecta, luego de esta competencia estará en Turín entre el 13 y 20 de noviembre para jugar en la Copa de Maestros de las finales ATP de este año.

Pero esto no serán los únicos compromisos que tiene asumido Rafa para noviembre. A finales de ese mes, el marido de Xisca Perelló estará en Latinoamérica dando una gira con diversos partidos de exhibición.