Sábado 13 de Enero de  2024 // 18:29 hs
ALBANO CARRISI

Albano Carrisi y el gesto que demuestra que está muy cerca de Ortega Cano

Patricia Donoso está involucrada también.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, apareció un nuevo personaje en SálvamePatricia Donoso. Ella es la mujer que aún sostiene haber sido amante de Ortega Cano, aunque él lo ha desmentido rotundamente. Pero el torero no ha sido el único romance de Patricia Donoso, por eso, Albano Carrisi se pronunció al respecto.

La abogada se dio a conocer a través de una videollamada en directo con Sálvame para hablar de su relación con el diestro. Pero, a los pocos días, arribó al país sosteniendo que venía a limpiar su nombre después de que Ortega Cano la llamara mentirosa y negara conocerla.

Patricia Donoso reveló en Sálvame su relación con Albano Carrisi. (Twitter)

Desde entonces, Patricia Donoso se ha paseado por el plató de Jorge Javier para revelar otros detalles de su vida y, por sobre todo, de sus aventuras amorosas. En este sentido, tan solo hace unos días, confesó que habría mantenido algunos encuentros con el presentador de Telecinco, Mario Picazo.

Pero este no fue el único nombre en el pasado sentimental de Patricia Donoso, ya que también aseguró de haber estado con Albano Carrisi: "Estuvimos juntos los tres años que viví en Italia y la primera vez que nos vimos fue en un hotel de Milán porque nos presentó un amigo", explicó la jurista en Sálvame Naranja.

Albano Carrisi, furioso, desmiente su relación con Patricia Donoso. (Instagram)

Ante esto, Albano Carrisi no perdió tiempo y aclaró las cosas: "No sé quién es esa chica. No la conozco y no la he visto nunca, pero visto lo visto me parece una segunda Lydia Lozano. Esto es una burla y una tomadura de pelo para todos los espectadores. Es una barbaridad para todos", dijo el cantante muy molesto.

Esto es una burla y una tomadura de pelo para todos los espectadores

Las mentiras de Patricia Donoso

Al parecer, Patricia Donoso no solo mintió en cuanto a su vínculo con Albano Carrisi. Con el correr de los días y como pasa con todos los personajes que aparecen en Sálvame, la producción y los colaboradores han indagado en el pasado majestuoso que la abogada presumía tener.

Patricia Donoso se ha visto acorralada más de una vez por sus mentiras. (Instagram)

A raíz de esto, se han descubierto muchos engaños en las palabras de Patricia Donoso. No solo Albano Carrisi desmintió dicha relación, sino también Ortega Cano. Pipi Estrada fue el único que admitió haberse reunido un par de veces con Patricia, aunque ella lo negó.

Pero, en cuanto a su infancia y juventud, también se revelaron versiones de los vecinos de Patricia Donoso quienes aseguraron que proviene de una familia muy humilde y que siempre quiso ser famosa, a como dé lugar.

¿Cuál será la próxima revelación o mentira de Patricia Donoso?