Martes 23 de Enero de  2024 // 15:19 hs
CHRISTIAN GÁLVEZ

Patricia Pardo recibe el mensaje de Christian Gálvez que la deja al borde del llanto

Christian Gálvez no nombra a Patricia Pardo pero su despedida va para ella.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo lunes se despide “Alta tensión”. Será con un especial de Halloween que será anunciado en estos días. Sin embargo, las despedidas ya comenzaron y el primero fue Christian Gálvez, que se acordó de Patricia Pardo.

Hace unos días, el presentador se despedía a través de su cuenta de Instagram de “Alta tensión” antes de ponerse al frente de “25 palabras”, el nuevo concurso de Telecinco, cuyo juego “arrancará en unos días” según se conoce.

Christian Gálvez se despidió de Alta tensión. (Instagram).

Ahora fue el turno de hacerlo personalmente. Por eso el también actor dio a entender lo importante que fue en su vida esta producción. “Yo empecé este programa hace unos meses posiblemente en el peor momento de mi vida. Incluso me gustaría pedir perdón si en algún momento no estuve a la altura ya que conocí muy de cerca lo que es la oscuridad".

"El público me rio cuando no tenía gracia y me aplaudió incluso sin merecerlo. Gracias por haber estado a mi lado todo este tiempo. A ustedes, la audiencia, gracias por creer en nosotros y por seguir apostando por el entretenimiento y la cultura, las risas y la tensión”, sentenció Christian Gálvez.

Christian Gálvez ya tiene otro proyecto laboral. (Instagram).

Me gustaría pedir perdón si en algún momento no estuve a la altura ya que conocí muy de cerca lo que es la oscuridad.

Christian Gálvez siguió dirigiéndose a la “familia” de Alta tensión: “Al equipo técnico de Mediaset, amigos para mí siempre seréis imprescindibles. A mi familia, la familia de Fenix Media os quería dar las gracias, habéis demostrado ser mi familia no solo en los mejores momentos sino también en los peores y eso es de agradecer y lo llevaré siempre en mi corazón”.

Por último, Christian Gálvez le dedicaba unas bonitas palabras a Patricia Pardo, aunque sin nombrarla: Y si bien es cierto que cuando comencé este programa estaba en el peor momento de mi vida, posiblemente ahora esté en uno de los mejores momentos porque después de la oscuridad siempre hay luz. Conocí a alguien que me enseñó lo que es la luz, me enseñó lo que es el camino y me enseñó lo que es la felicidad. Así que a ti compañera, gracias porque al final y a pesar de todo las rosas florecieron”.

Christian Galvéz  no se olvidó de Patricia Pardo. (Instagram),

Conocí a alguien que me enseñó lo que es la luz.