Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:46 hs
PATRICIA DONOSO

¡Sorprendente prueba! Patricia Donoso descubre que sus mentiras quedaron al descubierto

Ortega Cano puede respirar tranquilo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Donoso volvió este jueves a ser una de las grandes protagonistas de la sección Fresh, ya que el equipo de Ya es mediodía encontró la famosa fotografía en la que la jurista asegura que Ortega Cano aprovechó el momento para meterle la mano por dentro del vaquero.

La abogada saltó a la popularidad al desvelar en el magacín de Telecinco su supuesto romance con Ortega Cano, mientras Ana María Aldón estaba embarazada. Este y otros dichos fueron puestos en duda por varios programas, tras las fuertes contradicciones de la representante de Paris Hilton.

Joaquín Prat fue claro tras mostrar la instantánea de Patricia Donoso y Ortega Cano. (Twitter)

Patricia Donoso, en una primera instancia, afirmó que el torero intentó tocarla cuando se encontraban en el tren, dichos que después cambio tras ser desmentida por Conchita, y se escudó en que no le había llegado a meter bien la mano, ya que estaban sentados en sus asientos, pero que sí le llegó a tocar un poco por dentro del vaquero.

Patricia Donoso asegura que el torero le metió mano en el tren. (Twitter)

Con todo esto sobre la mesa, Prat anunció al comienzo de la sección que ya contaban con la imagen, que tumbaba, de una vez por todas, la credibilidad de Patricia Donoso: "Tenemos la foto para probar o desmentir esa información. Según la foto, Patricia miente", confirmaba el periodista, ya que en la instantánea podían verse ambas manos de Ortega Cano: "La mano está sobre su hombro y no dentro de sus pantalones", sentenció.

Tenemos la foto para probar o desmentir esa información. Según la foto, Patricia miente

La foto de Ortega Cano y Patricia Donoso, en Ya es mediodía. (Twitter)

A su vez, el comunicador afianzaba que la relación, al menos pudo ser de amistad por la gran complicidad de la secuencia mostrada. Al respecto, Patricia Donoso no dio declaraciones, pero sí Isabel Rábago mostró un audio de ella antes de la emisión de la fotografía en el que se alegraba de que la hubieran encontrado, ajena a que, en realidad, era una prueba que podría jugarle en contra.