Martes 30 de Enero de  2024 // 02:02 hs
CHRISTIAN GÁLVEZ

Almudena Cid cae desplomada con una sorprendente declaración de Christian Gálvez

Admite lo que no quería ver.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alta tensión terminará el próximo lunes con un especial de Halloween. Pero ayer Christian Gálvez se ha despedido del equipo que lo acompaño durante este año y tres meses de programa y también les dedicó algunas frases a Patricia Pardo y a Almudena Cid, aunque sin nombrarlas.

Dias atrás, Christian Gálvez ya se había despedido a través de su cuenta de Instagram, antes de ponerse al frente de ’25 palabras’, el nuevo concurso de Telecinco. Pero ahora ha querido hacerlo en pleno directo haciendo referencia al mal momento que estaba pasando cuando llegó al concurso, una etapa que coincide con el fin de su relación con Almudena Cid.

Almudena Cid y Gálvez fueron matrimonio durante 11 años / Twitter

"Quisiera contarles como me ha cambiado la vida a mi gracias a Alta tensión", empezaba diciendo Christian Gálvez. "Yo empecé este programa hace unos meses, posiblemente en el peor momento de mi vida. Incluso me gustaría pedir perdón si en algún momento no estuve a la altura ya que conocí muy de cerca lo que es la oscuridad. El público me rio cuando no tenía gracia y me aplaudió incluso sin merecerlo. Gracias por haber estado a mi lado todo este tiempo", proseguía Christian Gálvez.

empecé este programa hace unos meses, posiblemente en el peor momento de mi vida

Christian Gálvez se refirió a los momentos más tristes de su vida / Twitter

Luego de agradecer a cada grupo del equipo que lo acompaña en el programa, Christian Gálvez le dedicó unas tristes palabras a su expareja Almudena Cid y también a su actual compañera, Patricia Pardo, aunque sin nombrarlas. Sus declaraciones fueron duras para con su la gimnasta, con quien mantuvo un matrimonio de 11 años.

Almudena Cid recibió una confesión triste por parte de su expareja / Twitter

Las rosas florecieron

"Si bien es cierto que cuando comencé este programa estaba en el peor momento de mi vida, posiblemente ahora esté en uno de los mejores momentos de mi vida porque después de la oscuridad siempre hay luz. Conocí a alguien que me enseñó lo que es la luz, me enseñó lo que es el camino y me enseñó lo que es la felicidad. Así que a ti compañera, gracias porque al final y a pesar de todo las rosas florecieron", sentenciaba el presentador.