Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:20 hs
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez pide perdón y deja sin palabras a Almudena Cid

El presentador se ha referido a vida sentimental.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez ha tomado sus redes sociales para escribir un sentido mensaje de despedida de su programa “Alta tensión”. Lo cierto es que la audiencia no estuvo a su favor, razón por la que los directivos de Mediaset decidieron eliminarlo de la señal. Pero, lejos de estar de baja, la expareja de Almudena Cid ya tiene un nuevo proyecto. Se trata de un nuevo concurso que presentará en Telecinco llamado “25 Palabras”.

Sin embargo, Christian Gálvez no puede hacer borrón y cuenta nueva tan rápido y también ha pedido perdón por el fracaso del concurso. “Yo empecé hace meses con este programa, posiblemente en el peor momento de mi vida. Me gustaría pedir perdón si en algún momento no estuve a la altura, ya que conocí muy de cerca lo que es la oscuridad”.

El presentador ha pedido perdón por el fracaso de su programa. Instagram

Cuando el presentador dice “el peor momento de mi vida” probablemente se esté refiriendo a la atención mediática que recibió cuando se separó de Almudena Cid ya que a Christian Gálvez no le gusta ser parte de la crónica social. Como si fuera poco, dos meses después de su ruptura, se conoció que estaba saliendo con Patricia Pardo.  

Christian Gávez y Patricia Pardo iniciaron una relación hace meses. Twitter

La salvación de Christian Gálvez

La relación con la periodista avanza con viento a favor, de hecho, ya viven juntos en las afueras de Madrid. En poco tiempo, se han convertido en una pareja muy querida, de ahí que tantas publicaciones quieran revelar sus secretos. Pero, dada la aversión de ambos a que se hable de ellos, está claro que no van a vender nada a ningún medio.

Christian Gálvez es muy celoso de su vida privada. Instagram

Christian Gálvez ha confesado que, gracias a su novia, pudo superar su período de bajón anímico. “Después de la oscuridad siempre hay luz y conocí a alguien que me enseñó la luz, el camino y la felicidad. Así que, a ti, compañera, al final y a pesar de todo, las rosas florecieron, gracias”.