Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:44 hs
SARA CARBONERO

Los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas descubren la nueva vida de su madre

La presentadora está muy contenta junto a su nueva ilusión, Nacho Taboada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero lleva más de un año separada de Iker Casillas, con quien estuvo en pareja por más de 10 años, además, el exportero es el padre de sus 2 hijos, Lucas y Martin. La periodista ha decidido rehacer su vida alejada del exfutbolista, ya que actualmente ha encontrado el amor en el músico Nacho Taboada. Se ha podido ver a la pareja paseando junta por Madrid, muy felices y disfrutando esta nueva relación.

La presentadora se divorció en el año 2021, ha pasado tiempo sola y luego de unos meses, inició una relación con Kiki Morente, la cual no funcionó y se volvió a separar. Actualmente la famosa periodista ha encontrado una firme ilusión en el músico. La revista 'Hola' los ha pillado paseando por Madrid a plena luz del día.

La revista 'Hola' pilla a Sara Carbonero, expareja de Iker Casillas, con su novio, Nacho Taboada. (Twitter)

Sara Carbonero sabía esta relación iba a buen puerto. En mayo de este año anunció públicamente que estaba en pareja con Nacho Taboada, desde entonces se han consolidado cada vez más como novios y ahora se los puede ver juntos en las calles de la capital española. Esta es la primera pareja estable de la presentadora luego de su ruptura con Iker Casillas tras más de 10 años de relación.

La periodista está pasando por un gran momento de su vida y esto lo deja plasmado en las calles de la ciudad. A mediados de octubre, la pareja viajó a Copenhague con motivo del treinta y seis cumpleaños del zaragozano. Allí, Nacho proclamó su amor por la periodista, compartiendo con todos sus seguidores una imagen de Sara sentada frente a la ópera de la ciudad, una imagen que tranquila pudo haber sido captada por los hijos de Sara.

La foto que subíó a sus redes sociales el zaragozano. (Instagram)

Fin de semana de fiesta

El pasado fin de semana, Sara Carbonero y Nacho Taboada asistieron a la boda de Álex Vara, miembro del equipo de Slowlove, , el cual contrajo matrimonio con Claudia García, antigua compañera de informativos de la toledana, en una finca de la localidad madrileña de Rascafría. 

La foto que posteó la presentadora en Instagram, luego de asistir a la boda. (Instagram)

La exmujer de Iker Casillas y el zaragozano han disfrutado de un fin de semana increíble, ya que la boda fue celebrada en pleno bosque, con un estilo muy rustico, esto le dio a la fiesta un toque único y diferente. Se ha confirmado la presencia de ambos, a pesar de que el artista no aparece en las imágenes que la presentadora compartió en sus redes.