Lunes 15 de Enero de  2024 // 01:08 hs
VANESA ROMERO

Vanesa Romero se cansó y reveló lo que nadie sabía sobre su relación con William Levy

La novela del verano, sigue dando de qué hablar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este verano comenzó a circular rumores sobre un presunto amorío entre Vanesa Romero y William Levy tras la separación de la actriz con Emilio Esteban, y del actor con Elizabeth Gutiérrez. Ahora, ha sido ella misma quien se ha pronunciado para resolver las dudas.

A casi dos meses de la segunda ruptura entre Vanesa Romero y Emilio Esteban, parece no haber un tercer capítulo entre ambos. Lo mismo ocurrió con el actor cubano, que luego de alejarse de la madre de sus hijos, no ha tenido la oportunidad de reconciliarse.

Vanesa Romero contó cómo se siente sentimentalmente. (Instagram)

"No voy a comentar, sí confirmar la ruptura porque ya sabéis que yo soy bastante transparente con vosotros y cuando tengo algo que comentar lo comento", explicó entonces Vanesa Romero.

El pasado 28 de septiembre la modelo nacida en Alicante ha reaparecido en un evento en Marbella organizado por Ron Brugal, donde la música y la alta gastronomía estuvieron muy presentes. Allí, dedicó unos minutos a hablar con la prensa y se mostró de lo más receptiva a la hora de responder las preguntas.

Vanesa Romero y William Levy habrían solo coincidido en una mesa. (Instagram)

Uno de los temas que tocó Vanesa Romero fue su situación sentimental, donde confiesa que su corazón está bien. De paso, dio el nombre de William Levy para aclarar los rumores que este pasado verano le relacionaron sentimentalmente con el guapo actor.

"Es una persona que conocí en el Starlite, coincidí en una mesa con él y con mucha otra gente. Simplemente fue eso. O sea que no hay nada más, absolutamente nada más", sentenció Vanesa Romero sobre la vez que se la vio junto a William Levy semanas atrás.