Jueves 18 de Enero de  2024 // 22:19 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón alarmó a sus seguidores con un inquietante pedido

La diseñadora está cansada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La crisis matrimonial de Ana María Aldón y José Ortega Cano es uno de los temas de los que más se ha hablado en los últimos meses. La noticia del divorcio ha revolucionado al medio y poco a poco se van revelando nuevos detalles que no dejan de sorprendernos.

La relación estaba prácticamente rota desde hace mucho tiempo, pero tanto la diseñadora como el maestro estaban intentando buscar la forma de continuar juntos, más que nada por el bien de su hijo.

Ana María Aldón y su marido ya no se llevaban bien. (Twitter)

En las últimas semanas, hubo muchas contradicciones sobre su separación, pero la semana pasada, en Fiesta, Ana María Aldón decidió hablar sobre la decisión que habían tomado con José Ortega Cano.

En el programa de Emma García, la fashionista explicó: “Hay que dar pasitos para adelante. Sí, lo tenemos claro los dos, pues solo queda eso. Nos vamos a divorciar porque ya no podemos continuar así”.

La pareja quiere llegar a un acuerdo para su separación. (Twitter)

A partir de ese momento, hubo mucha repercusión en la prensa sobre el proceso de separación de la pareja. Los detractores han aprovechado esta oportunidad para atacar a Ana María Aldón y decirle que se aprovecha del diestro.

Por esta razón, Ana María Aldón aprovechó su espacio en “Fiesta” para mandarle un mensaje a las personas que no la quieren: “Lo único que puedo decir es que sé lo que estoy haciendo y cómo lo estamos realizando”. 

"No tengo por qué irme corriendo"

La fashionista tiene muchos haters. (Twitter)

En cuanto a su salida de la casa de Ortega Cano, la fashionista explicó: “Lejos de lo que mucha gente piensa, que yo debía coger las maletas y largarme, tengo muy claro que los tiempos que me estoy dando son los que me tengo que dar, pero también digo que no va a costar tanto verme salir”.

Además, Ana María Aldón agregó: “No se preocupen que no voy a tardar seis meses como dicen, aunque yo mientras el niño lleve bien la situación no tengo por qué irme corriendo de allí. Dejen de opinar de lo que no saben”.

La diseñadora empieza a rehacer su vida. (Twitter)

Ana María Aldón habló sobre los siguientes pasos de su divorcio

Obviamente, un divorcio no es nada fácil, más aún en dos personas tan mediáticas como lo es José Ortega Cano y Ana María Aldón. Por eso, la fashinosta dio detalles sobre como están llevando todo.

“Lo primero es mi niño y su estabilidad, aún no hemos redactado ni firmado un acuerdo de divorcio y, por lo tanto, no hemos hablado de plazos ni fechas, ambos son personas muy maduras”, cerró.