Martes 23 de Enero de  2024 // 03:30 hs
EDURNE

David De Gea y Edurne recibieron la noticia que desmorona su futuro

La pareja se hunde con este dato.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne y David De Gea estuvieron en el ojo mediático en las últimas horas tras su peculiar relación a distancia. Actualmente, hace una década que están juntos y tienen una hija en común, Yanay. Sin embargo, en esta etapa se enteraron del dato que los hunde completamente.

La cantante y David De Gea estaban muy ilusionados con el siguiente paso que darían, pero una información de último momento derrumbó los sueños que la pareja tenía organizados para el mes de noviembre. ¿Qué sucedió?

Edurne y David De Gea confirmaron la noticia. (Twitter)

La revista Meridiano anunció que Edurne y el jugador de fútbol estaban esperando ir al Mundial de Qatar. Pero Luis Enrique determinó que David De Gea no será parte de la selección este año. Algunas especulaciones circulan en relación a que el portero no está en su mayor momento deportivo; otros a que el Gobierno de Qatar no permitiría entrar a jugadores que tengan causas o hayan pasado por causas judiciales.

La artista y el deportista no esperaban esta decisión determinante. (Twitter)

Al no poder estar presente en el mundial, David De Gea y Edurne deberán verlo desde su casa de Manchester o en España junto a su familia, o en la tribuna, como cualquier otro ciudadano. Para jugar, tendrá que esperar a ser convocado para el mundial del año 2026.

David De Gea no será parte de la selección este año

Edurne y David De Gea no irán al mundial de Qatar. (Twitter)

La pareja de Edurne sí estuvo presente en dos copas del mundo:  Brasil 2014 y Rusia 2018. En este último, David De Gea estuvo como titular en cuatro partidos contra Portugal, Irán, Marruecos y Rusia.