Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:25 hs
CHRISTIAN GÁLVEZ

Patricia Pardo confirma la declaración más dolorosa de Christian Gálvez

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez ha tenido un año bastante complicado entre su vida profesional y su vida personal; especialmente tras su  separación con Almudena Cid. No obstante, el presentador pareció haberla superado cuando comenzó a salir con Patricia Pardo, y todo va viento en popa. 

Recordemos que los rumores comenzaron cuando la olímpica le pidió ‘un tiempo’ al presentador, lo cual terminó en ruptura. Lejos de perder el tiempo, el conductor de ‘Alta tensión’ rápidamente conoció a la colaboradora de ‘El programa de AR’ y se enamoraron. 

Christian Gálvez confiesa lo que siente por Patricia Pardo. Fuente: Twitter

Christian Gálvez ha puesto fin a sus emisiones en Mediaset, aunque esto no significa que no lo veamos pronto en algún otro programa. El presentador se encontrará frente a otro concurso, pero se ha querido despedir de la audiencia de ‘Alta tensión’. 

Allí, el nuevo novio de Patricia Pardo dio un discurso muy emotivo para el programa que ‘le cambió la vida’. Aunque los halagos no fueron únicamente para el formato de prensa rosa, sino que también la colaboradora televisiva se ha llevado alguna que otra carantoña.

Su relación va viento en popa. Fuente: Twitter

Las tiernas palabras del presentador

La pareja siempre se ha mostrado bastante discreta en cuanto a su vida privada; de hecho ni el presentador ni la colaboradora han publicado muchas imágenes en sus redes sociales. Sin embargo, la audiencia ha tenido la posibilidad de ser testigo de su amor ante las tiernas palabras de Christian Gálvez, que han endulzado los oídos de los espectadores. 

"Me gustaría contarles cómo este concurso les ha cambiado la vida a algunas personas”, comenzó el presentador. “Algunas incluso se han tatuado el logo de este programa y a otras les ha mejorado un poquito la vida. Incluso a mí”, continuó el novio de Patricia Pardo

Me gustaría contarles cómo este concurso les ha cambiado la vida a algunas personas

Las tiernas palabras de Christian Gálvez. Fuente: Twitter

Christian Gálvez afirma que su vida cambió desde que comenzó a trabajar en ‘Alta tensión’, y lo cierto es que el programa ha estado con él durante varios momentos de su vida. "Yo empecé hace unos meses este programa, posiblemente, en el peor momento de mi vida", confesó el presentador anunciando la gravedad de la situación que vivió.

“Ahora estoy en uno de los mejores, porque después de la oscuridad, siempre hay luz. Conocí a alguien que me enseñó la luz”, señaló refiriéndose a Patricia Pardo. “Así que, a ti, compañera, gracias porque al final, y a pesar de todo, las rosas florecieron", concluyó llevándose los corazones de la audiencia.