Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:55 hs
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada, horrorizado por lo que descubrió de Miriam Sánchez

El colaborador y Miriam Sánchez otra vez enfrentados.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando parecía que las aguas se calmaban y mantenían una relación cordial por su hija, Pipi Estrada y Miriam Sánchez han vuelto a estallar. Resulta que la realidad es precisamente lo contrario, el periodista ha acudido a un despacho de abogados para estudiar la posibilidad de demandar a su expareja.

La colaboradora de televisión, ha acusado al tertuliano, entre otras cosas, de haber ejercido "violencia psicológica" contra ella. Además, no conforme con eso, Miriam Sánchez dice que Pipi utilizó a la hija de ambos para hacerle daño: "Quería tenerme como una rehén", aseguraba.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez fueron la pareja del momento. (Twitter)

También, la que fuera actriz de cine para adultos sorprendió con una explosiva declaración sobre su ex: "Tengo un vínculo enfermizo con él. Me agredió muchas veces psicológicamente", le decía a Kike Calleja.

Ante estas declaraciones de su ex, Pipi Estrada no se quedó callado y decidió tomar cartas en el asunto. El periodista se reunió con un grupo de abogados para encontrar la mejor estrategia posible contra Miriam Sánchez.

Su relación se fue rompiendo de a poco. (Twitter)

Además, el comunicador decidió romper el silencio concediéndole una entrevista a la revista “Pronto” donde reveló muchos detalles de lo que es actualmente su relación con Sánchez: “Todo lo que dice es falso”, aseguró horrorizado al escuchar los testimonios de su ex.

“Cualquier persona en su sano juicio sabe que eso no tiene ni pies ni cabeza. Estoy completamente aturdido ante tanta falsedad. Si siempre la he ayudado, hasta el día en que me montó ese número tan escandaloso en la calle”, empezó afirmando Pipi Estrada.

"Tengo pruebas contra ella"

Ahora no se pueden ni ver. (Twitter)

A su vez, Pipi Estrada aclaró: “Un día la ayudé a abonar una cuenta que ella no podía pagar en un bar, a alta horas de la noche. En ese momento me empezó agredir tanto física, como psicológicamente, estaba poseída”.

En cuanto a sí se van a enfrentar en un juicio, Pipi Estrada aseguró: “Ella saldría perdiendo claramente. Si nos enfrentamos en un juzgado, tengo pruebas, la declaración de los vecinos, mis facturas”.

Pipi se defendió ante las acusaciones. (Twitter)

Pipi Estrada habló sobre el tema del dinero

En las últimas declaraciones que brindó Miriam Sánchez, explicó que ella le estaba pasando un dinero mensual para cubrir los estudios de la hija que tienen en común, pero según Pipi esto no es así.

“Estoy arreglando los documentos de mi hija para que se incorpore a su nuevo colegio, un internado en Sigüenza que me va a costar mil euros mensuales. Necesita disciplina y un método de estudio adecuado. La mensualidad no la paga la madre, la pago yo”, sentenció Pipi Estrada.