Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:08 hs
AMELIA BONO

Amelia Bono reveló al fin quién es su verdadero padre

La empresaria lo dejó claro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono siempre está en el foco mediático desde sus redes sociales luego de haberse convertido en una influencer, aparte de ser empresaria. Posee más de 400mil seguidores en Instagram y lo aprovecha para jugar con su público día a día. En TikTok cuenta con más de 50mil y hoy en día también disfruta y muestra su faceta más divertida.

La empresaria quiso dejar claro quién es su padre y que la gente vea verdaderamente de quién hablan cuando mencionan a José Bono. Su mayor intención es que lo dejen de ver como el expresidente y político serio, para que comiencen a tomarlo como una persona normal, un ciudadano común y corriente.

Amelia Bono y José Bono mantienen una relación increíble. (Twitter)

No es la primera vez que Amelia Bono decide exponer cómo vive su vida, siempre con una sonrisa en su rostro. Ya han sido varios los vídeos en los que ha mostrado a su padre, José, mientras ella baila o intenta hacerlo reír con cosas ridículas.

Su visión del diario vivir la hacen una mujer super divertida y feliz, y ella, junto a sus cuatro hijos vive de la mejor manera: con una sonrisa, siempre. Amelia Bono tiene una fórmula secreta y es no esconder absolutamente nada y ser natural, transparente ante todos.

Una influencer a la moda

Amelia utiliza todo el poder que tiene en sus cuentas personales para no solo mostrar su cotidianeidad, sino también para lucir toda su elegancia con las mejores marcas. En la última ocasión, la hija del expresidente volvió a ser tendencia tras vestir un chaleco que todas querrían tener en su ropero.

Amelia se mostró con su hijo en un video en Instagram. (Twitter)

Todas y todos sus seguidores conocen sus hábitos ya que ella no tiene problema en mostrarse de la forma más verdadera, y hasta comparte consejos de moda o belleza. Amelia Bono se convirtió, casi sin querer, en una de las personas con mayor influencia y cariño en la gente.