Fue hace tan sólo dos semanas cuando Carmen Alcayde protagonizó un momento de la prensa rosa e hizo la desgarradora confesión de que estaba llevando adelante su divorcio. La periodista habría decidido separarse de su marido tras estar 30 años juntos y tener 3 hijos en común. En este contexto, se acercó a Ana María Aldón para darle un consejo desde su experiencia.
Ciertamente, es un antes y un después en la vida de la presentadora, y así lo habría confesado en “Sálvame” de forma desgarradora. Ahora ha pasado un tiempo, y la tertuliana ha decido comentar cómo sigue todo.
“Ha sido una decisión meditada, difícil, pero acertada".
“Ha sido una decisión meditada, difícil, pero acertada. Lo hemos hecho por nuestros hijos, para que vean a sus padres bien”, señaló Carmen Alcayde, momentos después de su separación de Eduardo Primo Arnau. Si bien son momentos difíciles para la tertuliana, está deseosa por salir adelante.
La colaboradora de “Sálvame”, quien hace unos días estaba rota en lágrimas, ha decidido expresar cómo se siente hoy y cómo está llevando su divorcio. Ha dejado en claro que ella desea concentrarse en sus hijos y en que transiten su ruptura de forma amena.
Sus 30 años juntos han quedado en el pasado
Lo cierto es que la colaboradora del programa de Telecinco, llevaba 30 años con Eduardo Primo Arnau y 19 años de casados. No obstante, este 2022 la pareja que se mostró siempre muy consolidada frente a la prensa rosa, le ponía fin a su historia de amor.
La pareja había decidido tomar caminos separados. Según Carmen Alcayde ‘no se sobraban, pero tampoco se complementaban’, fueron las dolorosas palabras de la tertuliana. Ahora, la familia comenzará una nueva vida y tienen una nueva etapa por delante.
"Cuando no hay una armonía en casa, lo mejor para ellos es que vean que se puede ser feliz aunque estén separados”.
La razón que ha puesto por delante Carmen Alcayde ha sido el bienestar de sus hijos, y es por eso también que la separación se dio de forma bastante tranquila. “Cuando no hay una armonía en casa, lo mejor para ellos es que vean que se puede ser feliz aunque estén separados”, señaló la periodista.
La colaboradora no ha dudado en tomar su experiencia de referencia y manifestar un valioso consejo a la exmujer de José Ortega Cano. "Según mi experiencia, le diría que saliera de esa casa por su estabilidad mental y emocional", afirmaba sobre Ana María Aldón.