Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:28 hs
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo, más unido que nunca a Georgina Rodríguez, en un momento trascendental

La pareja da un importante paso.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo ha formado junto a Georgina Rodríguez y sus pequeños hijos Ronaldo Jr, Mateo, Eva, Alana y Esmeralda una familia unida que se acompaña en cada paso. De acuerdo con lo que ha informado desde varios medios el clan estaría por dar un paso que les cambiaría la vida. 

El delantero portugués se encuentra atravesando a sus 37 años el tramo final de su exitosa trayectoria en las canchas y junto a su familia delinea los pasos que dará en los próximos años. 

Cristiano Ronaldo, en el tramo final de su carrera ( Instagram)

Una decisión de peso

El deportista y su pareja planifican un futuro establecidos en un sitio donde puedan ver crecer a todos sus hijos y de acuerdo con la información que desveló la revista Lecturas el lugar elegido es Lisboa, ya que le permite estar cerca de su familia.

Cristiano Ronaldo estableció a la capital de su país como el mejor lugar para edificar la que será la nueva vivienda familiar. Y fiel a su estilo, no ahorrará en lujos y comodidades. 

Cristiano Ronaldo está ilusionado con su nueva casa ( Twitter)

Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez contrataron para estos fines los servicios del arquitecto Vitor Vitorino, reconocido por diseñar un estilo vanguardista de viviendas. Si la obra -que lleva ya un tiempo a todo vapor- avanza de acuerdo a lo planeado será el verano del próximo año el momento en el que el futbolista pueda instalarse en la finca. Cristiano Ronaldo no puede esperar para habitarla.

De acuerdo con la información provista por el portal de noticias Look la inmensa mansión de Cristiano Ronaldo cuenta con 10.000 metros cuadrados, de los cuales 3.000 estarán edificados. Su valor al concluir la obra ascenderá a la impresionante suma de 20 millones de euros.

La pareja da forma a su futuro en Portugal ( Instagram)

Esta información se relaciona con la última novedad respecto de la carrera del deportista del Manchester es que no estaría del todo contento con su club actual y que estaría gestionando su salida para incorporarse a las filas del Sporting de Lisboa, institución donde quiere terminar su prolífica carrera.