Domingo 14 de Enero de  2024 // 12:57 hs
PENÉLOPE CRUZ

Los hijos de Penélope Cruz descubren el drástico cambio de su madre

¿Cómo diferenciarse del resto?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Penélope Cruz se convirtió en una figura reconocida no solo del cine español sino internacional. Y no hablamos sólo de Hollywood sino del mundo entero realmente. En una de sus últimas películas estrenadas, se demostró el secreto que hace que se diferencie del resto.

La actriz ha pasado por películas con un reconocimiento mundial increíble como 'Piratas del Caribe', 'Vanilla Sky', entre otras. En su última participación, Penélope, que es madre de Leonardo y Luna, de 11 y 8 años, se caracterizó como una 'mamma italiana' y su papel en 'L’Immensità' estrenada el día 28 de octubre, recibió las mejores críticas de los especialistas de cine.

Penélope Cruz rodando en Italia. (Twitter)

En la vida real, Penélope Cruz es una madre que pasa sus días en familia en Madrid y que alguna vez confesó que no le gusta demasiado alejarse de sus hijos: "Pasar dos semanas fuera de casa me parte el corazón, pero no solo emocionalmente sino que tengo síntomas físicos”. En la ficción, Penélope dejó la vida como madre española para convertirse en una mamma italiana.

Penélope dejó la vida como madre española para convertirse en una mamma italiana

Penélope Cruz dejó al descubierto su gran facilidad para encajar en cualquier papel que le den en más de un país, ya que no solo ha actuado en español e inglés, sino también ha dejado claro que no le es un obstáculo el francés como tampoco el italiano.

Penélope Cruz en Francia. (Twitter)

Una gran muestra de su habilidad y facilidad con el francés se dio en 2018 cuando Penélope Cruz recibió el premio César de Honor y sus palabras de agradecimiento se pudieron escuchar en la lengua de Molière.

El gran secreto fue revelado

Tener esta facilidad con los idiomas no es para cualquiera y ella lo sabe. La pareja de Javier Bardem es tenaz en los aprendizajes y vive superándose día a día para mantenerse entre las actrices más queridas del ambiente. Una políglota de nacimiento pero con mucho esfuerzo y voluntad.

Penélope Cruz inició en el cine a sus 17 años / Twitter

Penélope Cruz tiene 48 años de edad. Debutó en 1991 por lo que lleva más de 30 años en el mundo del cine y la pantalla, siempre de menos a más y es algo que al día de hoy hay que valorar mucho. En su segunda participación fue nominada al Premio Goya a la mejor interpretación femenina protagonista en 'Jamón jamón'.